domingo, julio 3, 2022
InicioSamsungSamsung Galaxy M30: especificaciones técnicas y diseño filtrado

Samsung Galaxy M30: especificaciones técnicas y diseño filtrado [Render]

A finales del año 2018 comenzó a rondar muchos rumores acerca de que Samsung está preparando una nueva serie de teléfonos que sería anunciada en los eventos más cercanos, en estos momentos ya es oficial en que un Samsung Galaxy M30 está en desarrollo dado a que ya pasó por la base de datos de Geekbench. El día de hoy te traemos mucha más información fresca relacionada con este nuevo gama media de la firma coreana, el cual sería el primer móvil en llevar una muesca para la cámara frontal.

Samsung Galaxy M30
Samsung Galaxy M30

El nuevo render del Samsung Galaxy M30 nos revela un panel frontal con marcos muy aprovechados, en el marco superior contamos con una muesca en forma de gota de agua que alberga a la cámara frontal. Si somos cuidadosos al ver la imagen, los botones de volumen y el botón de encendido/ apagado están ubicados en el lateral derecho, en el lado contrario no se puede ver ningún botón, pero probablemente esté presente el botón de Bixby. El panel trasero cuenta con una doble cámara trasera junto con un Flash LED, al lado derecha de estas tenemos al lector de huellas dactilares.

Te puede interesar| El Sony Xperia XZ4 aparece en Geekbench con el Snapdragon 855

Las especificaciones técnicas filtradas del Samsung Galaxy M30 indican que contará con una pantalla Infinity-U de 6.38 pulgadas con una resolución Full HD (2280 x 1080 píxeles). Para la fotografía llevará tal como se ve la doble cámara trasera con un sensor principal gran angular de 13Mpx y un sensor secundario teleobjetivo de 5Mpx, para las selfies tendríamos un solo sensor de 16Mpx. Por último se indica que la batería contará con una capacidad de 5000 mAh, punto raro dado a que la firma coreana siempre flaqueaba en  el aspecto de batería.

¿Qué opinas del diseño que lleva este Samsung Galaxy M30?

Fuente >> AllAboutSamsung

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí