sábado, junio 25, 2022
InicioSamsungSamsung Galaxy M20: especificaciones técnicas filtradas por completo

Samsung Galaxy M20: especificaciones técnicas filtradas por completo

Samsung es uno de los pocos fabricantes que no han incluido una muesca de ningún tipo en sus dispositivos móviles, esto podría llegar a cambiar en las próximas semanas con una serie de teléfonos de gama media, la cual tendría como primer modelo al Galaxy M20, dispositivo que gracias a una filtración podemos saber las especificaciones técnicas que estarán bajo el capó y con una muesca en forma de gota de agua en el marco superior.

Samsung Galaxy M20
Samsung Galaxy M20

Según las últimas filtraciones, el próximo Samsung Galaxy M20 contará con una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9 por la aparición de una muesca en forma de gota de agua.

El dispositivo estará alimentado de un procesador propio del fabricante, exactamente el Exynos 7885 octa-core junto con la GPU Mali-G71, el cual estará acompañado de una sola variante de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 512GB. En el apartado fotográfico nos toparemos con una doble cámara trasera con un sensor principal de 13Mpx y un sensor secundario de profundidad de 5Mpx con una apertura f/2.2, para las selfies llevaremos una sola cámara frontal de 8Mpx con una apertura f/2.2.

Te puede interesar| Xiaomi Mi Play: especificaciones y diseño confirmado en teasers oficiales

Entre otros detalles tenemos unas dimensiones exactas de 156.4 x 74.5 x 8.8mm, desde ya podemos confirmar que este móvil tendrá el jack de audio de 3.5mm y radio FM. El Samsung Galaxy M20 vendrá con la versión de Android 8.1 Oreo, y una gran capacidad de 5000 mAh, esto último podría ser el punto fuerte de este dispositivo. La fuente asegura que los primeros países en tener la posibilidad de adquirir este dispositivo son: Alemania, Reino Unido, Polonia y Francia; esperamos que la compañía revele la fecha de presentación oficial en los próximos días.

Fuente >> GalaxyClub

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí