viernes, octubre 22, 2021
InicioSamsungSamsung Galaxy M11: ya es oficial con triple cámara y más

Samsung Galaxy M11: ya es oficial con triple cámara y más

El gigante surcoreano acaba de presentar al nuevo Samsung Galaxy M11, un interesante gama de entrada de la hace poco lanzada serie M que imita algunas características de diseño que podemos encontrar en sus gama superiores, en este artículo te informaremos acerca de todas sus especificaciones técnicas oficiales.

Hardware

Este gama baja cuenta con una pantalla Infinity-O LCD de 6.4 pulgadas con una resolución HD+ (1560 x 720 píxeles). Está alimentado de un procesador octa-core con una velocidad de reloj de hasta 1.8GHz, este chip está acompañados de dos variantes de RAM y almacenamiento interno, los cuales son:

  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento interno,
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno,
  • ampliable mediante microSD hasta 512GB.

Samsung Galaxy M11
Samsung Galaxy M11

En el apartado de la conectividad nos topamos con el soporte para la red Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2, USB Tipo-C, GPS + GLONASS, jack de audio de 3.5mm, radio FM y ranura Dual SIM.

También es interesante | Motorola One Zoom: ya es oficial, conoce todas sus características, precios y más

Cámara

Para la fotografía tenemos una triple cámara trasera con un sensor principal de 13Mpx con una apertura f/1.8, un sensor secundario ultra wide 115° de 5Mpx con una apertura f/2.2 y un tercer sensor de profundidad de 2Mpx con una apertura f/2.4, para las selfies tenemos unas cámara frontal de 8Mpx con una apertura f/2.0.

Samsung Galaxy M11
Samsung Galaxy M11

Detalles Importantes

El Samsung Galaxy M11 tiene unas dimensiones exactas de 161.4 x 76.3 x 9.0 mm para un peso de 197 gramos; para la seguridad tenemos un lector de huellas en el panel trasero y desbloqueo facial. Finalmente contamos con una batería de 5000 mAh con soporte para la carga rápida de 15W.

Precio y fecha de salida

Por el momento se desconoce los precios y fecha de lanzamiento de estos teléfonos, estará disponible próximamente en los colores: negro, azul y violeta.

¿Qué te parece el nuevo gama de entrada de Samsung? Danos tu opinión.

Vía >> Samsung LA

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here