lunes, junio 27, 2022
InicioSamsungEl Samsung Galaxy M10 pasa por FFC mostrando todas sus caracteristicas

El Samsung Galaxy M10 pasa por FFC mostrando todas sus caracteristicas

La empresa Asiática tiene preparados varias sorpresas para este año 2019, algunas de ellas son el móvil plegable de Samsung, o el nuevo Samsung Galaxy S10 que conmemora el décimo aniversario de la serie «Galaxy S10», que está lleno de sorpresas como el lector de huellas debajo de la pantalla y la nueva pantalla de Samsung Infinity-O que tendrá un orificio en la pantalla para la cámara frontal con la que estará equipado el Samsung Galaxy S10, Samsung se ha puesto una nueva meta para este año 2019, que es ser una de las empresas más reconocidas y recordadas de la historia de los smartphones, pero ahora Samsung nos ha sorprendido con el nuevo Samsung Galaxy M10.

Se han desvelado nuevos detalles del Samsung Galaxy M10

Este nuevo integrante de la familia «Galaxy M» será un móvil con caracteristicas de gama media, esto se sabe por su procesador Exynos 7870. En cuanto el interior del dispositivo, este contará con el procesador anterior mencionado, 3 GB de RAM, estará equipado con el sistema operativo Android 8.0 y tendrá una batería de 3,400 mAh, lo que hará que este móvil tenga una buena autonomía. Hablando acerca de la cámara, esté nuevo Samsung Galaxy M10 estará equipado con una cámara de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP, hablando de la pantalla, está tendrá un tamaño de 6 pulgadas y una posible resolución HD+, se espera que cuente con un sistema de huellas dactilares por la parte trasera.

Características del Samsung Galaxy M10
Características del Samsung Galaxy M10

Te recomendamos | Famosas aplicaciones en Android comparten tus datos con Facebook

El nuevo Galaxy M10 estará disponible en dos modelos, uno con 3GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y otro modelo con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ambos ampliables mediante microSD. Aún  no se sabe la disponibilidad en países, pero se espera que esté disponible solamente para oriente medio, aunque aún falta la confirmación por parte de Samsung.

¿Que opinas acerca de este nuevo móvil?

Fuente >> notebookcheck

 

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí