Samsung Galaxy Fold 2: primeras características filtradas

El gigante surcoreano se prepara para anunciar oficialmente la nueva generación de su dispositivo plegable, todo apunta a que Samsung presentará este dispositivo en la primera semana del mes de agosto en una transmisión en línea a través de sus redes oficiales.

El Samsung Galaxy Fold 2 al descubierto

Un informe proveniente país natal del fabricante ha revelado características importantes de las pantallas que tendrá este Galaxy Fold 2, en el informe se indica que el dispositivo plegable contará con una pantalla principal de 7.5 pulgadas con una resolución de 2213 x 1689 píxeles y la pantalla al tener el móvil plegado tendrá un tamaño menor de 6.2 pulgadas con una resolución de 2267 x 819 píxeles.

Samsung Galaxy Fold 2
Samsung Galaxy Fold 2

Otro detalle importante que vale la pena aclarar, es que solo la pantalla principal tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz, la pantalla secundaria que va al exterior tendrá una frecuencia de actualización normal de 60Hz; estos detalles hay que tomarlos en cuenta ya que esto podría aumentar su precio. Las pantallas OLED llevarán la tecnología LTPO, la cual permite reducir su frecuencia para ahorrar la batería del dispositivo.

Te puede interesar| Los Samsung Galaxy Note 20 ya tienen fecha de presentación

En cuanto al diseño del teléfono plegable se espera que cuenta con una cámara frontal en un agujero de la pantalla principal que estará ubicada en la esquina superior izquierda, mientras que la parte posterior tendremos la pantalla secundaria junto con un gran módulo fotográfico parecido al del S20 Ultra.

Samsung espera lanzar aproximadamente 3 millones de unidades del Galaxy Fold 2, aunque el informe sugiera que el fabricante ya tiene planeado fabricar cerca de 300 mil unidades para el mes de julio, por lo tanto es probable que luego de su presentación en agosto la compañía lance una preventa el mismo mes.

¿Qué le han parecido las características filtradas? Cuéntanos.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here