sábado, mayo 21, 2022
InicioSamsungGalaxy Buds: Así serían los nuevos auriculares de Samsung

Galaxy Buds: Así serían los nuevos auriculares de Samsung

Además de fabricar electrodomésticos y smartphones, Samsung lleva tiempo desarrollando auriculares, tanto alámbricos como inalámbricos, un ejemplo de ello es la serie Gear IconX, que se ha mantenido entre las más populares desde su lanzamiento. Hace algunos meses, la marca registró el nombre «Galaxy Buds» como un posible sucesor de los IconX, pero no se habían mencionado en mucho tiempo, hasta ahora. Los supuestos auriculares han confirmado su existencia gracias a la certificación FCC que han obtenido recientemente.

Los Galaxy Buds acaban de obtener la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones en los Estados Unidos. Los auriculares llevan el modelo SM-R170 y, según la información, cuenta con conectividad inalámbrica Bluetooth. Como es lógico, los nuevos dispositivos han pasado las pruebas y estándares necesarios antes de su comercialización.

Los Samsung Galaxy Buds obtienen la certificación FCC
Los Samsung Galaxy Buds obtienen la certificación FCC

Los informes indican que los nuevos auriculares vendrán equipados con Bluetooth 5.0 y una mayor duración de batería. Algunas especulaciones en la red apuntan a que podría tener afinación AKG. Por el momento la fecha de presentación de estos Galaxy Buds es desconocida pero se espera que se vuelvan oficiales durante el evento de presentación de la firma el día 20 de febrero, mismo donde presentará oficialmente la serie Samsung Galaxy S10 y un nuevo reloj inteligente.

Te puede interesar | LG V50 ThinQ : LG podría lanzar su primer smartphone 5G muy pronto

Los datos de la certificación indican que estos serán fabricados en Taiwan y tendrán 8 GB de memoria interna, eso supone una gran mejora con respecto a los Samsung Gear IconX, que cuentan con 4 GB de almacenamiento. Los auriculares Gear IconX de Samsung son muy interesantes, pues no solo cuentan con sensor de frecuencia cardiaca, sino que también puedes usarlos como reproductor sin necesidad de un móvil.

¿Que te parece esta noticia? Cuéntanos tu opinión

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí