miércoles, julio 28, 2021
InicioSamsungSamsung Galaxy Book S filtrada con Snapdragon 855, 8 GB de RAM...

Samsung Galaxy Book S filtrada con Snapdragon 855, 8 GB de RAM y Windows 10

Samsung es una de las marcas más influyentes en el mercado de la tecnología, este lleva el primer lugar de mayor venta de teléfonos inteligentes, pero al hablar de portátiles o tablets, también destaca de la competencia por sus excelentes caracteristicas. Ahora una nueva Samsung Galaxy Book S se ha dejado ver en renders y una prueba de velocidad que revela sus principales caracteristicas. Acompáñanos a conocer más acerca de sus caracteristicas.

Filtrada más información de la nueva Galaxy Book S 

El ya famoso leaker de Samsung, Evan Blass ha filtrado nueva información acerca de un nuevo dispositivo de Samsung. Hablamos de la nueva Samsung Galaxy Book S, Evan Blass ha sido el encargado de publicar estas imágenes en alta resolución del nuevo portátil de Samsung. A continuación te dejamos con los renders filtrados.

Samsung Galaxy Book S
Samsung Galaxy Book S

Samsung Galaxy Book S
Samsung Galaxy Book S

La anterior Geekbench filtrada, revelaba la potencia de este dispositivos y sus caracteristicas principales, primero hablando de sus caracteristicas. Esta será potenciada por el procesador Snapdragon 855 acompañado de 8 GB de RAM y como sistema operativo Windows 10. Y hablando de la potencia que ofrecía, esta daba una potencia de 2011 puntos en la prueba de un solo núcleo y un puntaje de 6047 en la prueba multi núcleo.

También es interesante | Xiaomi patenta un interesante móvil con panel solar en la parte trasera

Aunque parezca un puntaje medio-bajo, recordemos que al tener sistema operativo Windows 10, la prueba de velocidad hace otro tipo de pruebas para determinar la potencia del dispositivo. Esta nueva 2 en 1 podrá ser utilizada como una tableta inteligente o también cómo un portátil. Se espera que sea presentada junto con el Galaxy Note 10 en el UNPACKED. Queda esperar para conocer todas sus características y disponibilidad.

Geekbench de la Galaxy Book S
Geekbench de la Galaxy Book S

¿Qué opinas acerca de este dispositivo?

Fuente 1 >> GSMArena

Fuente 2 >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here