sábado, octubre 23, 2021
InicioSamsung¿Cuándo mi teléfono Samsung Galaxy se actualizará a Android 12?

¿Cuándo mi teléfono Samsung Galaxy se actualizará a Android 12?

Google ya ha liberado la primera versión de Android 12 orientada para los desarrolladores, la cual desde ya se puede descargar e instalar en los teléfonos compatibles. Ahora, tenemos que esperar que el proceso de compilación de este nuevo sistema operativo sea completado para que pueda llegar a todos los teléfonos inteligentes, en los que se incluyen los Samsung Galaxy.

Si tienes un teléfono de la compañía surcoreana seguramente te preguntarás ¿Cuándo se actualizará a Android 12?, la respuesta es bastante simple, lo primero que debemos tener en cuenta es el periodo de actualización en el que se encuentra tu dispositivo Android, de ahí partiremos.

? Te recomendamos leer | Ya puedes descargar el nuevo launcher de Android 12

Samsung Galaxy Android 12
Samsung Galaxy Android 12

Periodo de actualización de los teléfonos Samsung

Lo primero que debemos tener en cuenta antes de querer saber cuando se actualizará mi Samsung Galaxy a Android 12, es si el dispositivo se encuentra en el periodo de actualizaciones oficiales. Generalmente, la compañía Samsung brinda un soporte oficial de actualizaciones de tres año, en este periodo tu dispositivo recibirá las actualizaciones a las nuevas versiones de Android, luego que se cumple ese periodo, solo tendrás por un año más actualizaciones menores que tienen que ver con la seguridad de tu Samsung.

Lista completa de teléfonos Samsung que se actualizarían a Android 12

En la lista que te vamos a mostrar, ahí se incluyen todos los teléfonos que la compañía tiene en periodo de actualizaciones oficiales, es decir, que se encuentran en el periodo de los tres años de soporte:

Si bien la lista es bastante amplia, podría existir la posibilidad de que Samsung agregue o no más Galaxy a este proceso de actualizaciones.

¿Cuándo se actualizará mi Samsung Galaxy?

La fecha de actualización oficial de los Samsung Galaxy a Android 12 no ha sido anunciada oficialmente pero teniendo en cuenta lo antecedentes de la compañía, este proceso podría comenzar a finales de año, y probablemente se comiencen con la serie Samsung Galaxy S21.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here