InicioSamsungSamsung Galaxy A52 4G: características y precio revelados

Samsung Galaxy A52 4G: características y precio revelados

La compañía surcoreana Samsung se prepara para anunciar un nuevo gama media muy interesante que seguramente obtendrá buenas ventas, hablamos del próximo Galaxy A52 4G, dispositivo que también tendrá su versión 5G, pero en este caso al tener escasez del soporte con la nueva red estándar su precio sería más asequible, aquí te contamos todos los detalles.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A52 4G

Según una filtración reciente, el próximo Samsung Galaxy A52 4G contará con un panel Super AMOLED de 6.5 pulgadas de 60Hz y no 90Hz como se venía rumoreando anteriormente. Bajo el capó nos encontraremos al procesador Qualcomm Snapdragon 720G acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, no se menciona pero lo más probable es que tengamos soporte de ampliar el almacenamiento mediante una microSD hasta 1TB.

Samsung Galaxy A52 4G
Samsung Galaxy A52 4G

Para la fotografía tendrá una cuádruple cámara posterior que consta de un sensor principal de 64Mpx con una apertura f/1.8, un segundo sensor gran angular de 12Mpx con una apertura f/2.2, un tercer sensor de profundidad de 5Mpx con una apertura f/2.4 y un cuarto sensor macro de 5Mpx con una apertura f/2.4; para las selfies tendremos una cámara frontal de 32Mpx.

Te puede interesar| Cómo hacer un test de velocidad de Internet [Paso a paso]

En su aparición en Geekbench se confirmó que saldrá al mercado directamente con Android 11 bajo la capa de personalización OneUI 3.0. Finalmente en la batería se tendrá una capacidad de 4500 mAh con soporte para la carga rápida de 25W. El precio de este Galaxy A52 4G rondaría los $405 dólares americanos, y podrá ser adquirido en color blanco, negro, lavanda y azul.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here