Inicio Samsung Samsung Galaxy A51: cámara cuádruple en forma de L, jack de audio...

Samsung Galaxy A51: cámara cuádruple en forma de L, jack de audio y más

Cada vez tenemos mucha más información oficial del próximo gama media de la firma surcoreana Samsung, en el caso de hoy gracias al sitio 91mobiles tenemos imágenes del marco posterior de metal del Galaxy A51, de estas imágenes podemos deducir y confirmar algunas de las características que tendrá este dispositivo que podría ser anunciado oficialmente la siguiente semana.

Estas imágenes oficiales del Samsung Galaxy A51 confirman la presencia de una ranura Hybrid Dual SIM (nano + nano + microSD), el jack de audio de 3.5mm y el puerto USB Tipo C, estos dos últimos estarán ubicados en el marco inferior junto con la rejilla para el altavoz.

Mientras que para la fotografía se tiene un módulo fotográfico un tanto extraño en forma de L, este módulo albergará a una cuádruple cámara que consta de un sensor principal de 32Mpx, un sensor gran angular de 12Mpx, un sensor de profunidad de 12Mpx con soporte para un zoom óptico 2X y un cuarto sensor de profundidad de 5Mpx.

Te puede interesar| Huawei está a punto de volver a trabajar con Google: Android y Google Apps volverán a sus móviles

Este Samsung Galaxy A51 ya apareció en la base de datos de Geekbench, en su hoja técnica se reveló que el dispositivo sería lanzado al mercado directamente con la versión de Android 10 Q, lo cual volvería al dispositivo como el primero de la firma en ser lanzado con esta versión. En cuanto al hardware, estará alimentado de un procesador Exynos 9611 octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.3GHz junto con la GPU Mali-G72, ambos chips estarían acompañados de 4GB de RAM, aunque se espera que exisa una variante mayor de 6GB de RAM.

¿Qué te han parecido las especificaciones del próximo Galaxy A51? Cuéntanos.

Fuente >> 91mobiles

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here