sábado, mayo 21, 2022
InicioSamsungSamsung Galaxy A50: Nuevas imágenes filtradas de su interior

Samsung Galaxy A50: Nuevas imágenes filtradas de su interior

Samsung esta haciendo un buen trabajo en el mercado de  smartphones, anteriormente vimos que lanzó su nueva serie llamada «Galaxy M», una serie dirigida a  personas que buscan un móvil de precio accesible y rendimiento suficientemente bueno para las tareas del dia a dia. Días atrás hablabamos del Galaxy A50, un móvil de gama media muy potente y con buenas caracteristicas, entre ellas su triple cámara y buen aprovechamiento del frontal. Ahora se han filtrado  nuevas imágenes del interior del dispositivo.

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50 será un dispositivo gama media muy potente y con especificaciones bastante aceptables, primero te contaremos las caracteristicas técnicas. Este móvil contará con un procesador Exynos 9610 acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Hablando acerca del apartado fotográfico, este contará con una triple cámara trasera, con un sensor principal de 24 MP y un objetivo ToF para la posibilidad de escanear 3D. Además, tendrá una batería de 4,000 mAh. Esta es la primera fotografía del interior del dispositivo.

Supuesta fotografía real del interior del Samsung Galaxy A50
Supuesta fotografía real del interior del Samsung Galaxy A50

Supuesta fotografía real del interior del Samsung Galaxy A50
Supuesta fotografía real del interior del Samsung Galaxy A50

Te recomendamos | El Huawei P30 Lite vendrá con una triple cámara trasera, Kirin 710 y más

En la primera fotografía se logra ver el espacio para la triple cámara, mientras que en la segunda se logra ver el orificio en el cual se alojará la cámara delantera del dispositivo. Hablando sobre la disponibilidad de colores, este tendrá cuatro diferentes variantes de colores, azul, rosa, negro y blanco. Por último este smartphone saldrá de la caja con la última versión de Android. Hasta ahora no sabemos mucho de este nuevo móvil, pero esperemos que durante los próximos días obtengamos nueva información sobre el dispositivo.

 

¿Que opinas acerca de este nuevo smartphone de Samsung?

Fuente >> gsmarena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí