InicioSamsungSamsung actualiza oficialmente al Galaxy A50 a Android 11 junto con One...

Samsung actualiza oficialmente al Galaxy A50 a Android 11 junto con One UI 3.1

Samsung es una de los fabricantes de teléfonos inteligentes que se ha situado a la cabeza de las actualizaciones a Android 11 estos últimos meses. Esta nueva versión de Android ya se encuentra presente en sus teléfonos gama alta pero ahora se ha puesto en marcha en los teléfonos gama de entrada que tiene en el mercado.

El último afortunado dispositivo que ha recibido el cariño de Samsung es el Galaxy A50 el cual ha comenzado a recibir oficialmente Android 11 con la nueva capa de personalización One UI 3.1. Como era de esperarse, esta nueva actualización incorpora el parche de seguridad correspondiente al mes de marzo.

? Te recomendamos leer | El OnePlus 9 será presentado el 23 de marzo en asociación con Hasselblad

El Samsung Galaxy A50 se actualiza oficialmente a Android 11, estas son las novedades

El nuevo firmware que esta llegado al Samsung Galaxy A50 tiene la numeración A505FDDU7CUBC con un peso aproximado de 1.8 GB, por lo que recomendamos realizar la descarga desde una red wifi.

Con esta nueva actualización, el dispositivo obtiene la nueva capa de personalización de la compañía además de las funciones nativas de Android 11 como son la sección de conversaciones dedicada en el área de notificación, un widget de reproductor multimedia en el panel de configuración rápida, burbujas de chat, permisos únicos, restablecimiento automático de permisos y controles de dispositivos inteligentes más fáciles para el teléfono.

También tenemos pantalla de bloqueo dinámico mejorada, más widgets de pantalla de bloqueo y opciones de AOD, fondos de video para llamadas, más opciones en las rutinas de Bixby, control parental y bienestar digital mejorado, gesto de doble toque para apagar la pantalla, rendimiento mejorado del enfoque automático de la cámara y aplicaciones nativas mejoradas.

Como siempre, este tipo de actualización se están realizando de forma escalonada, pero usted puede comprobar si ya dispone de Android 11 en su dispositivo, solo tiene que dirigirse hacía ajustes -> actualización de software -> descargar e instalar.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here