lunes, agosto 2, 2021
InicioSamsungEl Samsung Galaxy A42 5G se actualiza oficialmente a Android 11

El Samsung Galaxy A42 5G se actualiza oficialmente a Android 11

El Galaxy A42 5G básicamente se encuentra en plena distribución mundial, este dispositivo de la compañía Samsung fue presentado oficialmente con Android 10 y One UI 2.5, sin embargo, este teléfono inteligente ya se prepara para tener una de las actualizaciones más importantes de su carrera.

Recientemente la compañía ha comenzado a desplegar un nuevo firmware que corresponde al A426BXXU1BUB7 el cual viene basado en Android 11. Con esta nueva actualización, la compañía Samsung ha decidido que el Galaxy A42 5G de el salto directo a One UI 3.1 a diferencia de los otros teléfono de la compañía que han tenido que pasar obligatoriamente por One UI 3.0.

? Te recomendamos leer | El Samsung Galaxy M31 se actualiza oficialmente con One UI 3.1

Actualización del Samsung Galaxy A42 5G
Actualización del Samsung Galaxy A42 5G

¿Qué novedades tendrán los propietarios del Galaxy A42 5G con esta actualización?

Tal y como les comentamos al principio, esta actualización es una de las más importantes a las que se enfrentará el Galaxy A42 5G, ya que su fabricante suministrará una nueva versión de sistema operativo, en concreto será Android 11 con One UI 3.1.

Entre las novedades que se introducirán en el Galaxy A42 5G con Android 11 tenemos mejoras en los permisos, burbujas de chat, control centralizado de todos los dispositivos, grabación nativa de la pantalla, conversaciones unificadas, el parche de seguridad correspondiente al mes de marzo etc.

Con la introducción de One UI 3.1 al Galaxy A42 5G también tendremos funciones agregadas como las de poder eliminar los datos de las imágenes antes de enviarlas, mejoras en la interfaz de usuario, mejoras en las aplicaciones de calendario, mejora en los recordatorios y la compatibilidad con Samsung Dex.

Por el momento la actualización del Samsung Galaxy A42 5G ha comenzado aterrizar en los Países Bajos pero es cuestión de tiempo para que el firmware este disponible en otros mercados. Usted puede comprobar si tiene disponible la actualización dirigiéndose a ajustes -> actualización de software -> descargar e instalar.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here