InicioSamsungSamsung Galaxy A40: diseño, precio y características filtradas por completo

Samsung Galaxy A40: diseño, precio y características filtradas por completo

Una tienda en línea acaba de publicar al próximo Samsung Galaxy A40 en venta, revelando así sus especificaciones técnicas, diseño y precio oficial, en este artículo te contamos todos los datos filtrados para que estés al tanto muchos antes de su presentación oficial que probablemente sea en solo unos días.

Samsung Galaxy A40
Samsung Galaxy A40

Según la tienda en línea, el Samsung Galaxy A40 cuenta con una pantalla Super AMOLED Infinity-U de 5.9 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles). El teléfono estará alimentado de un procesador propio del fabricante surcoreano, el Exynos 7885 octa-core de 14nm junto con la GPU Mali G-71, ambos chips están acompañados de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 512GB.

Para la fotografía tenemos una doble cámara trasera con un sensor principal de 16Mpx y un sensor secundario lente gran angular de 5Mpx con una apertura f/2.2 junto con un Flash LED, para las selfies tenemos una sola cámara frontal de 25Mpx.

Te puede interesar| Vivo X27 Pro: es oficial con el SD 710, 8GB de RAM, cámara frontal deslizante, triple cámara trasera y más

En el apartado de conectividad tenemos soporte con la red 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac (2.4 / 5GHz), Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS, NFC, USB tipo-C, jack de audio de 3.5mm, radio FM y una ranura Doble SIM. Finalmente se revela que el teléfono lleva preinstalada la versión de Android 9 Pie bajo la capa de personalización OneUI, mientras que en la batería tenemos una capacidad de 3100 mAh.

El Samsung Galaxy A40 estará disponible en color negro, azul, blanco y naranja, el precio aproximado del teléfono será de 249 euros, es decir, cerca de $282 dólares americanos. La fuente indica que es probable que el teléfono sea anunciado a través de un evento que se celebrará el día 10 de abril.

¿Qué te parece el aún no oficial Samsung Galaxy A40? Danos tu opinión.

Fuente >> FoneArena

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here