InicioSamsungSamsung Galaxy A20e: primeros renders filtrados revelan su diseño

Samsung Galaxy A20e: primeros renders filtrados revelan su diseño

El gigante surcoreano Samsung estaría preparándose para anunciar en las próximas semanas un nuevo gama media que ya pasó por la base de datos de Geekbench hace ya varias semanas atrás, hasta ese momento solo conocíamos algunas de las especificaciones técnicas principales que estarían bajo el capó del teléfono, pero ahora gracias a una nueva fuga podemos conocer el diseño oficial del próximo Samsung Galaxy A20e.

Samsung Galaxy A20e
Samsung Galaxy A20e

La fuga de renders con su respectivo case del próximo Samsung Galaxy A20e, muestra al teléfono con una pantalla con muesca en forma de gota de agua en el marco superior frontal, por esa razón podemos hacernos una idea de que tendrá una relación de aspecto ya típica de 19.5:9. Los laterales tienen un grosor casi inexistente, todo lo contrario sucede en el marco inferior, el cual como ya viene siendo costumbre en diferentes dispositivos móviles cuenta con un ancho considerable. En el lateral izquierdo no tendremos ningún botón físico, mientras que en el lateral derecho tenemos tanto a los botones de volumen como el botón de encendido/ apagado.

Te puede interesar| Oppo Reno Lite: hace su aparición en TENAA y el AnTuTu Benchmark

El panel posterior del Samsung Galaxy A20e cuenta con un módulo fotográfico vertical que alberga una doble cámara trasera junto con un Flash LED, al lado derecho de este tenemos al lector de huellas que tiene una forma ovalada. El Samsung Galaxy A20e tal como lo mencionamos al principio del artículo, ya apareció en Geekbench, en esa ocasión su hoja técnica informaba que el teléfono saldría directamente con la versión de Android 9 Pie, estará alimentado de un chip Exynos 7885 acompañado de 3GB de RAM; por ahora se desconoce totalmente alguna fecha de presentación oficial, ante cualquier novedad te mantendremos al tanto.

Samsung Galaxy A20e
Samsung Galaxy A20e

¿Qué te parece el diseño del próximo Samsung Galaxy A20e? Danos tu opinión.

Fuente >> SlashLeaks

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here