Inicio Samsung Samsung Galaxy A10s: es oficial con panel de 6.2" HD+, doble cámara,...

Samsung Galaxy A10s: es oficial con panel de 6.2″ HD+, doble cámara, 4000 mAh y más

Tal como ya te lo habíamos mencionado desde hace varias semanas atrás, el gigante surcoreano preparaba una nueva variante de un gama baja; ahora el dia de hoy anuncia oficialmente al nuevo Samsung Galaxy A10s, dispositivo del cual te informaremos acerca de todas sus especificaciones técnicas oficiales.

Hardware

El recién anunciado Samsung Galaxy A10s cuenta con una pantalla Infinity V Display TFT LCD de 6.2 pulgadas con una resolución HD+ (1520 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9. Está alimentado de un procesador Exynos octa-core, chip que está acompañado de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 512GB.

Samsung Galaxy A10s
Samsung Galaxy A10s

En el apartado de la conectividad nos topamos con el soporte con la red Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 5, GPS + GLONASS, radio FM, jack de audio de 3.5mm, lector de huellas y una ranura Dual SIM (nano + nano + microSD).

Cámara

Para la fotografía nos encontramos con una doble cámara trasera con un sensor principal de 13Mpx con una apertura f/1.8 y un sensor secundario de 2Mpx con una apertura f/2.4, junto con un flash LED; para las selfies tenemos una cámara frontal con un sensor de 8Mpx con una apertura f/2.0.

Samsung Galaxy A10s
Samsung Galaxy A10s

Detalles Importantes

Este nuevo gama baja tiene unas dimensiones exactas de 156.9 x 75.8 x 7.8 mm para un peso de 168 gramos. Finalmente en el software llevamos preinstalada la versión de Android 9 Pie bajo la capa de personalización OneUI, y en la batería se lleva una capacidad de 4000 mAh.

Precio y fecha de salida

El precio del Samsung Galaxy A10s por el momento es todo un misterio, solo podemos afirmar que estará disponible en los siguientes colores: rojo, negro, azul y verde; ante cualquier novedad acerca del precio actualizaremos la información.

Samsung Galaxy A10s
Samsung Galaxy A10s

¿Qué te ha parecido este nuevo gama baja de la firma Samsung? Cuéntanos.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here