Inicio Samsung Samsung fusionaría la serie Galaxy S y Galaxy Note en el año...

Samsung fusionaría la serie Galaxy S y Galaxy Note en el año 2020, aquí los detalles

El gigante surcoreano actualmente lanza teléfonos de gama alta divididos en dos series, la serie Galaxy S y la Galaxy Note, esta última tiene un punto diferencial gracias a un mayor tamaño y al S Pen con el que viene incluido, al parecer para Samsung la serie Note no está teniendo las ventas que esperaba ya que ambas series podrían llegar a ser una sola en el siguiente año 2020, aquí te contamos todos los detalles de esta noticia.

Samsung Galaxy Note 10
Samsung Galaxy Note 107

Según Evan Blass, ha podido enterarse que Samsung está discutiendo la decisión de unificar las series Galaxy S y Note, de esta fusión se crearía una nueva serie de teléfono que llevaría el nombre de Galaxy One y se destacaría gracias a que contaría con las características de un gama alta, incluido el S Pen.

Ampliando esto un poco, aparentemente lo que se está discutiendo es más que solo una realineación de marca. Dado que las características S y Note se superponen tan estrechamente, una posibilidad es simplemente fusionarlas en un solo teléfono de la primera mitad, esencialmente una serie S con un S-Pen; revela Evan Blass en su perfil de Twitter.

Te puede interesar| Un Samsung Galaxy Note 9 ha explotado en un stand de un centro comercial [Vídeo]

Tenemos que recalcar que el leaker es confiable, de todas maneras recomendamos tomarlo con mucho cuidado ya que para confirmar esta noticia Samsung debería de dar un comunicado al tomar la decisión o simplemente esperar hasta el año 2020.

Si la serie Galaxy Note es eliminada, la nueva serie Galaxy Fold se convertiría en la gama más premium de Samsung, por esa razón pensamos que la aparición de esta serie de móviles plegables fue la razón principal por la cual se está discutiendo la fusión de dos grandes series.

Suponiendo que Fold se desempeña de acuerdo con las expectativas, tanto funcionalmente como en el mercado, la esperanza es desplegar a sus sucesores como buque insignia de la segunda mitad, en el lugar que sería anulado por Note. Esto se describió como todavía muy fluido y tentativo en esta etapa.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Evan Blass

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here