viernes, julio 30, 2021
InicioSamsungSamsung lanza fondos de pantalla de Disney que ocultan el agujero en...

Samsung lanza fondos de pantalla de Disney que ocultan el agujero en pantalla

El Samsung Galaxy S10 es un dispositivo que desde su lanzamiento dio mucho de que hablar, pues este era uno de los primeros móviles en contar con hasta 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno. Otra cosa que llamo la atención en muchos usuarios es la implementación de una perforación en la pantalla de forma circular para albergar la cámara frontal, anteriormente habíamos visto fondos de pantallas creados por los usuarios que intentaban esconder esa perforación, y algunos de estos eran muy creativos y llamativos. Ahora Samsung ha lanzado nuevos fondos de pantalla en colaboración con Disney que ocultan el recorte en la pantalla, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Samsung lanza nuevos fondos de pantalla que esconden la perforación en colaboración con Disney

La productora de películas y series ha hecho una colaboración con el fabricante de móviles sur coreano y juntos han lanzado nuevos fondos de pantalla que ayudan a ocultar el recorte en la pantalla. Esta vez ha sido el propio fabricante el que ha decidido lanzar este tipo de fondos de pantalla, y no usuarios que han creado estos fondos. Algunos de estos fondos son bastante originales y llamativos, pues algunos de estos son personajes de películas o series de Disney. A continuación te dejamos con algunos fondos que Samsung lanzó en colaboración con Disney.

Fondos de pantalla en colaboración con Disney
Fondos de pantalla en colaboración con Disney

También es interesante | AMD presenta los nuevos procesadores Ryzen 3000 (Zen 2) a 7 nanómetros

La mayoría de estos fondos son muy creativos, pero si quieres utilizar uno de estos Samsung decidió ponerlos gratis durante 15 días, después de ese plazo de tiempo no podrás seleccionarlo como fondo a menos que lo hayas comprado. Por ahora estos fondos funcionan solo con el Galaxy S10e y S10, aún no han lanzado fondos de pantalla para lo doble cámara frontal del S10+.

¿Qué opinas de estos fondos de pantalla?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here