sábado, mayo 21, 2022
InicioSamsungSamsung Exynos 9820: un nuevo vídeo nos explica las mejoras

Samsung Exynos 9820: un nuevo vídeo nos explica las mejoras [Oficial]

Samsung anunció oficialmente el nuevo Exynos 9820 en el mes de noviembre del 2018,el potente procesador de la firma que alimentará a los nuevos buques insignia que serán anunciados en el presente año 2019, tal como los Galaxy S10, S10+, S10 Lite y posiblemente el Galaxy Note 10. Hace unas horas el gigante surcoreano lanzó un nuevo vídeo oficial que nos explica todas las mejoras de esta nueva generación del procesador más potente de la marca, aquí te lo mostramos.

El vídeo indica que el Exynos 9820 goza de una unidad de procesamiento neuronal (NPU) hasta 7 veces más inteligente y rápido que su predecesor, ofreciendo la capacidad de tener un mejor aprendizaje con un uso menor de energía. Este nuevo procesador ha sido fabricado en una arquitectura de CPU octa-core tri-cluster con dos núcleos encargados de realizar los cálculos pesados, los 2 núcleos Cortex A75 están destinado a llevar un rendimiento óptimo y por último los 4 núcleos Cortex A55 para las tareas diarias.

La fuerza impulsora detrás de la transformación radical de la experiencia móvil es un procesador móvil oculto debajo de la superficie. El Exynos 9 Series 9820, el último procesador móvil de Samsung, es un centro neurálgico diseñado para impulsar dispositivos móviles innovadores. El Exynos 9820 está diseñado para ofrecer una experiencia móvil de próximo nivel a través de la potencia de procesamiento inteligente, la velocidad de Internet de varios gigabits, diversas funciones multimedia y una gran cantidad de otras características.

Te puede interesar| Vivo APEX 2019: es oficial con el SD 855, 12GB de RAM, soporte 5G, sin puertos y más

La CPU de Samsung al ser de 4ta generación presenta una capacidad de memoria mejorada, un diseño de arquitectura muy avanzado, haciendo ofrecer al procesador hasta un 30% de mejor rendimiento utilizando un solo núcleo y valorar más la vida útil de la batería. Al llevar el módem LTE-Advanced Pro, el teléfono que esté alimentado de este SoC será capaz de soportar redes señales LTE Cat.20 con la posibilidad de descargar archivos a velocidades de 2Gbps, entre otros datos de conectividad se revela que el Exynos 9820 puede emparejarse con el Modem 5100 para así tener soporte con la futura red estándar 5G.

¿Podrá equiparar en rendimiento este Exynos 9820 al del Snapdragon 855?

Fuente >> Samsung

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí