viernes, julio 30, 2021
InicioSamsungSamsung estaría trabajando en una tablet asequible con Snapdragon 662

Samsung estaría trabajando en una tablet asequible con Snapdragon 662

Samsung sigue siendo uno de los pocos fabricantes que continua lanzando tabletas inteligentes. En años pasados se volvieron muy populares pero a medida que los móviles fueron aumentando sus dimensiones fueron perdiendo popularidad entre los consumidores. Actualmente los fabricantes que continúan lanzando tabletas inteligentes son Apple y Samsung, al parecer el fabricante surcoreano estaría planeando lanzar una nueva tablet gama media con precio asequible. Conoce las características de este nuevo dispositivo.

La nueva tablet de Samsung aparece en Geekbench

Samsung actualmente tiene una gran lista de dispositivos que aún no ha lanzado, y al parecer quiere hacer la lista más grande. Entre los dispositivos que aún planea lanzar están los Note 20, Galaxy Tab S7, al menos dos dispositivos plegables y ahora se les une una nueva tableta. Por el momento no se conoce el nombre esta tableta, pero tras su paso en Geekbench nos ha revelado algunas especificaciones de este dispositivo. A continuación te dejamos con los resultados de la prueba en Geekbench.

Samsung planea lanzar una tablet gama media asequible con Snapdragon 662
Samsung planea lanzar una tablet gama media asequible con Snapdragon 662

 La tableta inteligente lleva el número de modelo SM-T5050. Hablando sobre sus características, llevará un procesador de Qualcomm con una frecuencia a 1.80 GHz, se menciona el nombre clave «Benga» para el chipset. Todo esto encaja en el procesador Snapdragon 662. El dispositivo ejecuta el sistema operativo Android 10. Sobre la memoria RAM, llegará con 3 GB de RAM.

También es interesante | Filtradas las características completas y precios de los Huawei Mate 40

Hablando sobre la potencia del dispositivo, en la prueba de un solo núcleo obtuvo 317 puntos, mientras que en la prueba multi-core obtuvo 1358 puntos. Los últimos informes sugieren que esta tableta inteligente podría llegar bajo el nombre Galaxy Tab A 7.0 (2020), aunque por ahora no hay ninguna información clara. Tendremos que esperar a su presentación oficial para conocer las características oficiales del dispositivo.

¿Qué opinas de este nuevo producto de Samsung ?

Vía >> SamMobile

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here