Samsung estaría trabajando en un nuevo móvil plegable asequible

Los últimos meses el fabricante surcoreano ha estado interesado en la tecnología plegable, ha hecho algunos lanzamientos con esta tecnología, entre ellos se encuentra el Galaxy Z Flip y muy pronto llegará el nuevo Galaxy Z Fold 2 con algunas novedades. A pesar que los móviles plegables son muy llamativos, tienen algunos problemas, entre ellos está su alto precio y a pesar que está justificado por el proceso de fabricación y toda la investigación previa realizada, el último informe relacionado con Samsung sugiere que la compañía estaría desarrollando un nuevo móvil plegable con un precio asequible.

Samsung planea lanzar un smartphone plegable asequible 

Al parecer mientras más pasa el tiempo y más populares se hacen este tipo de dispositivos plegables más baratos se vuelven, pero al parecer Samsung se quiere adelantar y no quiere esperar todo este tiempo. Un informe sugiere que el fabricante ha comenzado a desarrollar dispositivos plegables con tecnología plegable con precios asequibles. El móvil en que estaría trabajando llevaría el número de modelo SM-F415 y llegará con al menos dos variantes de almacenamiento interno 64/128 GB y como su apartado más fuerte su precio que rondaría los 600-700 dólares americanos. 

Samsung Galaxy Z Flip 5G
Galaxy Z Flip 5G, móvil plegable de Samsung

También es interesante | El Galaxy Z Fold 2 se filtra en un vídeo revelando algunas características

Por ahora no hay información sobre las demás características, probablemente sea un gama media o media premium. Tendremos que esperar a más información por parte de filtraciones o estár atento a las redes del fabricante para conocer más sobre este dispositivo. Hasta el momento los móviles plegables tenían un precio que no bajaban de los 1000 dólares, por lo que ver un móvil con esta tecnología a ese precio nos adelanta que posiblemente el futuro de los móviles sea exclusivo para móviles plegables.

¿Crees que los móviles plegables sean el estándar en unos años?

Vía >> PhoneArena

Evalúa nuestro contenido

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here