Saltar al contenido

Samsung estaría pensando en lanzar un Galaxy Fold Lite en 2021

Jun 30, 2020

Samsung lanzaría un Galaxy Fold Lite.

Galaxy Fold

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Los últimos meses hemos estado escuchando rumores sobre el lanzamiento de un nuevo plegable de Samsung. Este sería el sucesor de su Galaxy Fold y llegaría con algunos cambios interesantes en su pantalla. Esta vez no habría un recorte en una de sus esquinas de la pantalla sino un agujero en pantalla que albergaría la cámara frontal. Pero lo que no esperábamos es que la compañía estaría planeando lanzar un Galaxy Fold Lite, esto es lo que sabemos de este nuevo dispositivo.

El Galaxy Fold lite llegaría en 2021

Los últimos meses hemos visto que Samsung ha vuelto a lanzar variantes Lite de sus dispositivos gama alta con características un poco recortadas pero a un precio más asequible. Pero algo que no esperábamos es que la compañía también estuviera pensando en lanzar una variante asequible de su dispositivo plegable. Según los últimos rumores la variante Lite costaría menos de la mitad que la estándar y sería lanzado en 2021.

Galaxy Fold 2
Samsung Galaxy Fold 2 render

El rumor sugiere que la fecha de lanzamiento original del dispositivo iba a ser el 5 de Agosto junto con el Galaxy Fold 2, Note 20 y Z Flip, pero por alguna razón decidió posponer su presentación oficial hasta el próximo año. La compañía no se ha pronunciado para hablar del tema, por lo que tendremos que esperar a más filtraciones y rumores para conocer más sobre esta variante Lite del Galaxy Fold.

También es interesante | Los iPhone 12 podrían venir sin adaptador de corriente y earpods

El dispositivo tendría un precio de 900 euros. No tenemos idea sobre los aspectos que recortará este nuevo smartphone, podrían hacer la pantalla principal y externa más pequeña o hacer recortes en las especificaciones internas.

¿Qué opinas de esta variante Lite?

Vía >> GSM Arena

Más en Blog Digital 

¡Gracias por compartir nuestro contenido!