InicioSamsungSamsung envía un Galaxy S10 5G al espacio: así es como puedes...

Samsung envía un Galaxy S10 5G al espacio: así es como puedes pedir una selfie en el espacio

Samsung ha hecho algo interesante. Ha enviado un Galaxy S10 5G al espacio, pero ¿cuál es la finalidad de esto, probar su resistencia? además de demostrar su resistencia en la atmósfera, lo hecho para ofrecer a sus fanáticos la oportunidad de obtener una fotografía de tu selfie en el espacio. Acompáñanos a conocer como puedes obtener tu selfie en el espacio.

Samsung envía un Galaxy S10 5G al espacio

El lanzamiento del Galaxy S10 5G se hará en Dakota del Sur en los Estados Unidos, a una altura de 20 kilómetros, el globo de alta presión tiene un tamaño considerable, este cuenta con el tamaño de una cancha de baloncesto (alrededor de 10.5mx 18m). El globo cuenta con un contenedor que albergará el Galaxy S10 5G. A continuación te dejamos con una fotografía del contenedor espacial.

Contenedor especial para Samsung Galaxy S10 5G
Contenedor especial para albergar al Samsung Galaxy S10 5G en el espacio

Según la firma surcoreana, este móvil «volará» por 200 horas cerca del borde de la atmósfera de la tierra. La ubicación donde estará este dispositivo, le permitirá obtener las mejores fotografías hablando sobre la calidad de las imágenes, esta ubicación permitirá capturar la curvatura de la tierra y el reflejo de la luz solar. Samsung promete que el Galaxy S10 5G podrá soportar las condiciones del espacio sin necesidad del aislamiento o algún tipo de protección especial.

También es interesante | El iQOO Neo 2 se deja ver en una prueba de AnTuTu, superando los 470,000 puntos

¿Dónde obtendrán la energía para mantener al globo en órbita por 200 horas y cargar el Galaxy S10 5G? Pues estos se cargarán gracias a los paneles solares. ¿Qué se necesita para conseguir esta selfie en el espacio? Pues las instrucciones no son para nada difíciles, puedes hacer click aquí y enviar tu fotografía a Samsung para que pueda tomarte una selfie en el espacio.

¿Qué opinas de esto?

Puedes enviar tu fotografía aquí

Vía >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here