domingo, mayo 29, 2022
InicioSamsungEl sensor debajo de la pantalla estará en los gama media de...

El sensor debajo de la pantalla estará en los gama media de Samsung

Desde hace tiempo sabemos que Samsung está trabajando para un sensor de huella debajo de la pantalla, pero ahora una fuente confiable de información dijo que Samsung está pensando en implementar la tecnología de poner un sensor de huella debajo de la pantalla en los móviles gama media, anteriormente solo se pensaba que solo unos pocos móviles gama alta de Samsung contarían con esta nueva tecnología, pero ahora sabemos que algunos gama media también podrán utilizar este nuevo sistema.

Algunos móviles gama media de Samsung podrán lucir el sensor de huella debajo del panel

Samsung está trabajando en esta tecnología para implementarla principalmente en el Samsung Galaxy S10, la mayoría de personas pensaban que esta tecnología solo se usaría para los móviles gama alta, pero según algunos rumores los primeros gama media en estrenar esta tecnología serían los siguientes: Samsung Galaxy A50, Samsung Galaxy A70, Samsung Galaxy A90. Aunque aún no se sabe cual sensor utilizarán, pues existen dos tipos de sensor los ultrasonidos y los ópticos, cada uno funciona de diferente manera.

Samsung utilizará sensores de huella debajo de la pantalla para algunos móviles de gama media
Samsung utilizará sensores de huella debajo de la pantalla para algunos móviles de gama media

¿Cómo funcionan los sensores ópticos? los sensores ópticos de huella debajo de la pantalla hace que luz rebote en tu huella y la luz reflejada es capturada a través de la pantalla, es decir que el sensor «fotografía» tu huella, la escaneá y la compara con la guardada y si coinciden las dos se desbloqueara el terminal. En la actualidad una pequeña lista de móviles cuentan con este tipo de tecnología de desbloqueo.

Te recomendamos | Windows 7 dejará de recibir soporte en exactamente un año

¿Cómo funcionan los sensores ultrasónicos? en pocas palabras hace uso de ondas ultrasónicas para autenticar nuestra huella, es posible que Samsung opte por utilizar los sensores ópticos para utilizarlos en los gama media, y utilizar este tipo de sensor para el Samsung Galaxy S10

¿Que opinas acerca de esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí