InicioSamsungSamsung detiene la actualización del Galaxy S20 FE a One UI 3.1

Samsung detiene la actualización del Galaxy S20 FE a One UI 3.1

Hace unos días la compañía Samsung comenzó a distribuir One UI 3.1 con Android 11 al Galaxy S20 FE y hasta ese momento todos estábamos contentos. Sin embargo, la compañía al parecer ha decidido detener la nueva actualización para este dispositivo, ya que nos se puede descargar.

La actualización oficial del Samsung Galaxy S20 FE a Android 11 con One UI 3.1 ya no esta disponible vía OTA ni a través del software SmartSwitch. Todavía no se tiene constancia del por que Samsung ha decidido detener la actualización para este dispositivo pero suponemos que tiene que ver con algunos errores detectados en los teléfonos actualizados, eso mismo paso hace un mes con el Galaxy S10, pero luego fue puesta en marcha nuevamente.

? Te puede interesar | Cómo acceder a los ajustes de desarrollador en Android

Suspenden la actualización del Galaxy S20 FE 2
Suspenden la actualización del Galaxy S20 FE 2

Samsung suspende la actualización oficial del Galaxy S20 FE

Hasta el momento, la nueva actualización que Samsung había enviado al Galaxy S20 FE solo había llegado a los mercados europeos en las que incorporaba las nuevas funciones de One UI 3.1 como son:

  • Introducción de Google Discover.
  • Nuevos efectos en las videollamadas.
  • Eliminación de datos de imágenes antes de enviarlas.
  • Cambio completo de la apariencia.

Por ahora Samsung no se ha manifestado con lo ocurrido, pero seguramente la actualización del Galaxy S20 FE a Android 11 con One UI 3.1 se reanudará en unos días, así que paciencia.

¿Qué te parece la noticia?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here