sábado, junio 25, 2022
InicioSamsungSamsung desarrolla una tecnología de altavoces bajo la pantalla

Samsung desarrolla una tecnología de altavoces bajo la pantalla

Samsung siempre ha sobresalido en el tema de las pantallas de sus dispositivos. Desde sus inicios, sus dispositivos han incorporado mejoras en la pantalla como la curva distintiva en sus modelos insignia. En las últimas semanas hemos visto el posible diseño del próximo Galaxy S10, el dia de hoy una fuga nos dice que la compañía está trabajando en una nueva tecnología de altavoces bajo la pantalla.

Samsung quiere eliminar el mayor porcentaje de marcos de su próximo dispositivo. En supuestas fugas se aprecia una cámara integrada en la pantalla. Para lograr el mayor ratio posible se necesita eliminar todos los componentes que se regularmente se ubican junto con la cámara, eso incluye al altavoz, sensores y LED de notificaciones. Un informe de Sammobile nos dice que el fabricante tiene una tecnología para esconder los altavoces y que se presentaría en menos de dos semanas.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

La tecnología en sí se llamaría Sound on Display  y lo único que sabemos de ella es que puede funcionar bajo las pantallas OLED. No es la primera vez que escuchamos algo como esto, Xiaomi presentó hace tiempo el Xiaomi Mi Mix con el altavoz de llamadas bajo la pantalla, pero este no funcionó como se esperaba.

Te puede interesar | ¡Estos son los juegos que soportan el mouse y teclado Razer para Xbox One!

Es lógico que Samsung quiera integrar esto en sus smartphones, es posible que la compañía pueda hacer algo mejor que lo que se hizo en el Mi Mix, pues se dice que no solo estará integrada en móviles Samsung sino también en televisores. Esta integración en la pantalla la veremos en el CES de Las Vegas, evento realizado el dia 8 de enero de 2019. Hasta el momento nada de esto está confirmado, así que debemos esperar para conocer más detalles.

¿Que opinas sobre esta tecnología?

Fuente >> Sammobile

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí