Inicio Samsung Samsung desarrolla tecnología para móviles con pantalla transparentes

Samsung desarrolla tecnología para móviles con pantalla transparentes

Samsung es una de las compañías de móviles más populares del momento. En años anteriores el fabricante era más atrevido en el apartado de innovar o lanzar móviles con tecnología que otros dispositivos no tenían. Actualmente la compañía no se atreve a lanzar móviles con tecnología innovadora debido a que a veces es un poco arriesgado, pero ahora ha patentado una nueva tecnología con la que piensa desarrollar móviles con pantalla transparente.

Samsung patenta una tecnología de móviles con panel transparente

Hemos visto muchos móviles interesantes, los smartphones plegables, proyector integrado y ahora parece que Samsung está desarrollando una nueva tecnología que permitiría hacer las pantallas de los móviles sean transparentes. La patente que la compañía ha presentado un nuevo concepto de móvil que cuenta con panel totalmente transparente. A pesar que este tipo de pantallas ya existen desde hace un tiempo, pero el problema no es hacer el panel transparente, sino hacer que los demás componentes interiores sean transparentes.

Render móvil Samsung con panel transparente
Render móvil Samsung con panel transparente

LG es una de las compañías más interesadas en este tema, hace poco lanzó una televisión con una pantalla transparente, convirtiéndose en la primer TV con este tipo de tecnología. Hace algunos meses también el fabricante presentó una patente con un dispositivo de pantalla doble con al menos uno de los dos paneles transparente.

Patente para smartphone con panel transparente de Samsung
Patente para smartphone con panel transparente de Samsung

También es interesante | Filtradas las caracteristicas completas del Moto G9 Plus

Tenemos que recordar que una patente no nos asegura que la compañía vaya lanzar estos dispositivos, pero por lo menos sabemos que están estudiando la posibilidad de lanzar dispositivos innovadores. Una de las maneras que podrían lanzar un móvil con panel transparente sería tener un bisel grande que albergue los componentes, o un dispositivo plegable como el patentado de LG con una pantalla normal que albergue los componentes y el segundo panel transparente.

¿Las pantallas transparentes serán el futuro de los smartphones?

Vía >> Android Authority 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here