viernes, octubre 22, 2021
InicioSamsungSamsung da por finalizado el soporte oficial para el Galaxy S7

Samsung da por finalizado el soporte oficial para el Galaxy S7

La compañía Samsung da por finalizado el porte oficial para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, esto quiere decir que a partir de ahora ya no tendrán acceso ni al parche de seguridad que Google lanza para los dispositivos Android.

El Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge fueron uno de los mejores teléfonos que la firma surcoreana lanzó en 2016. Ambos dispositivos tuvieron una muy buena aceptación en el mercado gracias a su cámara y por qué no, la curva introducida en su pantalla que está mejor conseguida que sus antecesores.

Fin soporte Galaxy S7
Fin soporte Galaxy S7

El Galaxy Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ya no recibirán actualizaciones de seguridad

Así es, la compañía Samsung ya ha eliminado ambos teléfonos de su listado oficial de dispositivos a los que les dará actualizaciones oficiales, esto después de 4 años consecutivos de actualizaciones.

Si usted un propietario de uno de estos teléfonos le recomendamos que con el paso del tiempo considere realizar una actualización no oficial, ya que con el tiempo corren más riesgos de que su seguridad pueda ser vulnerable.

Nota de interés | Cuidado, la última actualización de Windows 10 trae estos graves problemas 

En esta comunidad le iremos recomendando las mejores ROM personalizadas para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, pero también puede ir visitando desde ya los diferentes foros especializados en este tema.

¿Qué te parece?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here