Samsung confirma el soporte del S Pen para los Galaxy S21

A principios del mes de noviembre del presente año, el confiable leaker Ice Universe “confirmó” al 100% el soporte del S Pen con el Galaxy S21 Ultra, esta información permaneció en la duda por varias semanas hasta el día de hoy donde un funcionario importante de Samsung ha confirmado indirectamente esta noticia, aquí te contamos todos los detalles.

El Galaxy S21 tendrá soporte con el S Pen

El Presidente y Director Comercial de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, TM Roh, hizo una nueva publicación a través de la web oficial de Samsung donde habla de todo los aspectos a destacar de lo realizado por la compañía surcoreana este 2020 junto con lo que vendrá en el siguiente año 2021.

Galaxy S21
Galaxy S21

En uno de los párrafos TM Roh revela que Samsung ha estado trabajando para que algunas características “favoritas de la serie Galaxy Note” se expanda a otra serie del fabricante, confirmando así los rumores anteriores.

Fieles a nuestra herencia de estar a la vanguardia con tecnología móvil pionera, ampliaremos nuestra cartera de productos plegables, por lo que esta categoría innovadora es más accesible para todos. Y aunque ya somos conocidos por nuestras cámaras revolucionarias, nunca dejaremos de intentar superarnos a nosotros mismos, así que esté atento a las capacidades de cámara y video súper inteligentes y de calidad profesional en 2021. También hemos estado prestando atención a los aspectos favoritos de la gente de la experiencia Galaxy Note y estamos emocionados de agregar algunas de sus funciones más queridas a otros dispositivos de nuestra línea”; señala TM Roh.

Te puede interesar| El OnePlus 9 5G aparece en imágenes reales por primera vez

Por ahora esta es la información “Oficial” de un alto funcionario del gigante surcoreano, esperamos tener mucha más información acerca de este tema en las próximas semanas. Finalmente se espera que los próximos Galaxy S21 Series sean anunciados oficialmente en el mes de febrero del 2021.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Evalúa nuestro contenido
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here