sábado, mayo 21, 2022
InicioSamsungSamsung comienza a enviar Android 9 al Galaxy S9 en EE.UU.

Samsung comienza a enviar Android 9 al Galaxy S9 en EE.UU.

Samsung empezó a trabajar con Android 9 y su nueva capa de personalización «One UI». Las primeras versiones fueron lanzadas para el Samsung Galaxy S9 hace ya bastantes semanas y recientemente se liberaron para los modelos insignia del año pasado, el Galaxy S8 y Galaxy Note 8. Ahora la empresa ha comenzado a implementar la actualización en Estados Unidos, lo que supone un lanzamiento inminente.

El lanzamiento de One UI basado en Android 9 para el Galaxy S9 y Galaxy Note 9 comenzó a llegar esta misma semana para móviles Xfinity Mobile. Los modelos desbloqueados y con otros proveedores tendrán que esperar un poco más a que llegue, la empresa surcoreana explicó que la nueva versión para el Galaxy S9/S9+ y Galaxy Note 9 se estará implementando en más proveedores durante las próximas semanas.

One UI
Samsung One UI, basado en Android 9 Pie 

Actualmente, algunos modelos Verizon y Sprint han recibido la nueva versión de One UI mediante OTA (Over The Air) pero aún falta por llegar a otros dispositivos.Las fechas oficiales en las que se supone que llegará para los modelos gama alta es la siguiente. El Galaxy Note 9 la estará recibiendo durante este mes de enero, al igual que el Galaxy S9 y S9+. La actualización para el Galaxy Note 8 estará llegando para febrero y, en marzo para el Galaxy S8 y S8+.

Te puede interesar | Apple lanzará los iPhones del 2020 con cámaras 3D para la realidad aumentada

Para dejarlo aún más claro, los modelos de Estados Unidos estarán recibiendo por medio de OTA la actualización a Android Pie. En cuanto a la versión Exynos hay pocos detalles por ahora pero estará llegando durante la fecha estimada anteriormente mencionada. Hasta ahora, Samsung ha cumplido con las fechas establecidas, se han detectado ciertas versiones para los modelos de este año.

¿Que opinas sobre esta noticia? Cuéntanos 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí