Inicio Samsung Samsung anuncia la beta de One UI 3.0 basada en Android 11...

Samsung anuncia la beta de One UI 3.0 basada en Android 11 para los Galaxy S20

Samsung ha estado muy ocupado los últimos días, después del evento Unpacked no esperábamos recibir noticias sobre la compañía en por lo menos en algunos días, pero apenas un días después del evento el fabricante nos ha sorprendido, ahora han anunciado de manera oficial el inicio de la beta de One UI 3.0 basada en Android 11 para los Galaxy S20. Conoce todos los detalles de esta nueva versión de la capa de personalización.

Samsung inicia el programa beta de One UI 3.0 para la serie Galaxy S20

One UI 3.0 es la próxima gran actualización que recibirán algunos móviles de la compañía, que se espera que llegará con algunas novedades interesantes y nuevas mejoras para mejorar la experiencia de los usuarios. Esta versión ha llegado en formato beta para algunos usuarios seleccionados de regiones específicas como Estados Unidos y Corea del Sur, los dispositivos compatibles con esta beta son los Galaxy S20 de las regiones anteriormente mencionadas. Los dispositivos compatibles con la beta en Estados Unidos son los libres o solamente con los operadores T-Mobile o Sprint, mientras que en Corea todos los modelos son compatibles.

Samsung inicia el programa beta de One UI 3.0 basada en Android 11
Samsung inicia el programa beta de One UI 3.0 basada en Android 11

Actualmente la beta está cerrada para desarrolladores, para recibir la actualización debes solicitarlo y una vez enviado la compañía evaluará las solicitudes. Samsung no ha hablado sobre cuándo comenzará la beta abierta, pero una vez se haga pública llegará a los siguientes países: China, Alemania, India, Polonia y Reino Unido. Estos son los países que han sido confirmados por la compañía, puede que próximamente más países se unan a la lista.

También es interesante | Los gama alta de Samsung ahora tendrán 3 años de actualizaciones

Samsung ha mejorado en el apartado de las actualizaciones. Por ahora no hay fecha de lanzamiento de la versión estable, esperemos que One UI 3.0 llegue pronto.

¿Qué opinsa ?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here