InicioSamsungSamsung anuncia el primer panel OLED 4K en el mundo para portátiles

Samsung anuncia el primer panel OLED 4K en el mundo para portátiles

Samsung Display acaba de anunciar el primer panel OLED 4K que existe en el mundo destinado exclusivamente para los portátiles, se esperaba que esta pantalla sea anunciada oficialmente durante el CES 2019 en Las Vegas, pero fue así. En este artículo te informaremos acerca de todos los detalles técnicos de este panel que estará presente en los futuros portátiles de alta gama ya que su producción en masa comenzará en febrero.

Samsung OLED 4K
Samsung OLED 4K

 Samsung OLED 4K tiene un tamaño de 15.6 pulgadas, es compatible con DisplayHDR TrueBlack de VESA, lo cual hace al panel tener un color negro 100 veces más rico que el estándar HDR más antiguo, el fabricante recalca que esta panel está disponible para cualquier tipo de portátiles y ofrece un negro más negro y el blanco mucho más blanco gracias a un alto contraste como ojo humano.

Nuestro panel OLED UHD de 15,6 pulgadas ofrece las soluciones de pantalla más adecuadas para dispositivos informáticos de mano con destacadas mejoras HDR, una reproducción de color sin igual y una visibilidad al exterior muy mejorada. No tenemos dudas de que nuestra nueva pantalla OLED ofrecerá una experiencia visual muy superior a los usuarios de computadoras portátiles de todo el mundo; indica Jae-nam Yun, jefe del equipo de marketing de Samsung Display.

Te puede interesar| Meizu Zero: el primer móvil en el mundo sin ningún puerto, aquí los detalles

Este panel presenta un nivel muy alto de brillo de 600 nits con una relación de contraste dinámico de 120,000, al cumplir con el estándar DCI-P3 es capaz de proporcionar cerca de 3.4 millones de colores, lo cual ofrece al usuario una gran experiencia para disfrutar de contenido multimedia. Tal como ya lo mencionamos su producción en masa comenzará en el mes de febrero, por lo cual podríamos llegar a ver portátiles premium con esta pantalla a partir de mitad del presente año 2019.

¿Qué opinas de los paneles fabricados por Samsung? Cuéntanos tu experiencia.

Fuente >> BusinessWire

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here