sábado, mayo 21, 2022
InicioSamsungSamsung anuncia el chip Exynos 7904 que estrenará la serie Galaxy M

Samsung anuncia el chip Exynos 7904 que estrenará la serie Galaxy M

Los procesadores Exynos a menudo suelen ser bastante buenos, actualmente cuentan con gran prestigio y a veces son superiores en la gama alta. Como parte de sus planes para este nuevo año, el gigante surcoreano Samsung acaba de presentar oficialmente un nuevo procesador dedicado a la gama media alta, se trata de relevante chipset que estará en los próximos modelos de la serie M de la compañía.

El nuevo Exynos 7904 de Samsung se ha presentado oficialmente, como se mencionó al inicio, este estará en el interior de los próximos Galaxy M de gama media y media alta que se lanzarán.  De acuerdo con Samsung, este nuevo Soc Exynos contará con funciones de gama alta. Hablando de sus características, el Exynos 7904 es un procesador octacore bajo el proceso de fabricación de 14 nanómetros.

Samsung Galaxy M
Samsung Galaxy M

El Soc está compuesto de dos núcleos Cortex-A73 a 1,8 GHz de alto rendimiento, junto con otros seis núcleos Cortex-A53 a 1,6 GHz enfocados al apartado energético, recordemos que los chips de Samsung son los más destacados en cuanto a batería. El nuevo Exynos contará con un módem LTE Cat. 12 con la capacidad de alcanzar velocidades de hasta 600 Mbps. Este chip soporta grabación Full HD a 120 fps y 4K a 30 fps. La resolución máxima de una pantalla que moverá el chipset será Full HD+.

Te puede interesar | Pocophone F1 se actualiza con grabación a 960 FPS y modo noche

Se cree que el nuevo procesador Exynos debutará con los modelos Samsung Galaxy M20 o M30, recordemos que hace unos días la empresa comenzó a enviar invitaciones para su presentación.  Si todo esto resulta cierto veremos el chip Exynos 7904 en funcionamiento el día 28 de enero, que es la fecha del evento. Se espera ver que tal funcionará en cuanto a  pruebas de potencia y energía.

¿Que te parece el nuevo procesador de la empresa?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí