viernes, julio 30, 2021
InicioSamsungSamsung anuncia controladores PD para una carga rápida de hasta 100W

Samsung anuncia controladores PD para una carga rápida de hasta 100W

El gigante surcoreano Samsung Electronics. ha presentado oficialmente dos nuevos controladores que ofrecerán una carga rápida nunca antes vista. Ambos controladores USB Tipo-C, SE8A y MM101, cumplen con los estándares de carga rápida más recientes; estos se comunican o conectan con el móvil para así entregar una cantidad óptima de energía para un carga más eficiente con productos autorizados para brindar la mayor seguridad al usuario.

Samsung
Samsung

Los dos controladores llevan consigo un Flash incorporado para permitir la flexibilidad de modificar su firmware y así cumplir con las especificaciones más actualizadas, ambos pueden suministrar hasta 100W de carga rápida (20V/ 5A). El chip SE8A es el primero en su clase que cuenta con una capa adicional de seguridad a los controladores actuales de PD (Power Delivery); mientras que en el caso del MM101, este tiene una compatibilidad con un algoritmo de cifrado simétrico llamado Advanced Encryption Standard (AES), que permite la autenticación del producto e incluso tiene un detector de humedad para así ofrecer una carga muy segura.

Te puede interesar| RedmiBook 14: el primer portátil de la marca, conoce sus características y precios

Ben K. Hur, Vicepresidente senior de mercadeo del sistema LSI en Samsung Electronics expresó el siguiente comunicado:

“Además de las funciones más inteligentes y las baterías más grandes, las soluciones de carga innovadoras nos permiten hacer más a través de nuestros dispositivos móviles en la actualidad. Siguiendo esta tendencia, los adaptadores de potencia que pueden cargar dispositivos rápidamente mientras establecen protecciones contra el acceso no autorizado son cada vez más demandados. El suministro de energía de Samsung MM101 y el SE8A con seguridad mejorada no solo harán que la carga sea más rápida y segura, sino que también permitirá nuevos servicios que pueden enriquecer las experiencias móviles del futuro».

¿Crees que una carga de 100W debilitaría la vida útil de la batería? Opina.

Fuente >> Samsung

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here