InicioSamsungSamsung ha anunciado que Android 10 bajo One UI 2 beta llegará...

Samsung ha anunciado que Android 10 bajo One UI 2 beta llegará dentro de poco

Android 10 ya ha llegado de manera oficial a algunos dispositivos de la marca Google o Xiaomi, y se espera que todos los demás fabricantes lancen la actualización a la última versión del sistema operativo de Google dentro de poco bajo su capa de personalización. Ahora un moderador de Samsung Corea del Sur ha publicado una imagen que revela que Android 10 bajo One UI 2 beta llegará dentro de poco para los dispositivos Galaxy S10, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Los Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ se actualizarán a Android 10 bajo One UI 2 dentro de poco

Sabemos que Samsung no destaca principalmente en el apartado de actualizaciones rápidas, sin embargo estas llegan con algunas novedades interesantes y con pocos errores o directamente sin errores. Ahora un moderador de la comunidad oficial de Samsung en Corea del Sur ha publicado una imagen que revela que Android 10 bajo One UI 2 llegará primero para los Galaxy S10. A continuación te dejamos con la imagen.

Android 10 bajo One UI 2 llegará primero para los Galaxy S10
Android 10 bajo One UI 2 llegará primero para los Galaxy S10

Si quieres ver el anuncio en la comunidad oficial de Samsung de su país natal, puedes hacer click aquí. Por ahora la imagen solo revela que Android 10 bajo One UI 2 llegará primero para todos los Galaxy S10, por ahora no se tiene fecha de llegada específica, pero la empresa surcoreana planea lanzar este programa beta lo más rápido posible. 

También es interesante | Las pruebas del proceso a 6 nm de TSMC comenzarán dentro de poco

¿Cómo puedo inscribirme al programa beta? Las instrucciones que el moderador surcoreano dio son las siguientes: «Abrir la aplicación Samsung Members y pulsar sobre la opción de registro en el programa beta de UI en la sección de avisos debajo del banner de inicio.» Lo más probable es que cuando el programa beta llegue a los demás países, sean las mismas instrucciones.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> Comunidad oficial Samsung Corea del Sur

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here