sábado, junio 25, 2022
InicioSamsungSamsung agregará Google Assistant y mejor sonido en nuevos televisores

Samsung agregará Google Assistant y mejor sonido en nuevos televisores

Samsung parece tener intenciones de mejorar aún más sus televisores este próximo año. Un nuevo informe detalla algunos de los planes de la compañía, una futura asociación con el gigante de Mountain View permitirá integrar el asistente de Google a partir del próximo mes. Adicional a esto, también incluirá mejoras de sonido en modelos de 2019.

Hasta ahora, los televisores de Samsung solo han disfrutado del asistente virtual Bixby, pero esto podría cambiar a partir del próximo mes. Posiblemente Samsung anuncie su colaboración con Google para llevar el popular asistente de Google a algunas televisiones. No sabemos con exactitud como puede funcionar el asistente en los televisores pero podemos pensar que funcionaría de forma similar a como lo hace en otras televisiones. Con asistentes de voz como Alexa o Google Assistant es posible controlar el volumen o cambiar de canal, por ejemplo. También podríamos obtener información sobre el clima y otros temas.

tv Samsung
tv Samsung

Eso no es todo, es probable que Samsung agregue una nueva mejora de sonido, la cual permitiría que el televisor pueda adaptar automáticamente el sonido según el entorno en el que se encuentre, por ejemplo una gran habitación.  Algunas patentes del mes pasado señalan  «audio escénico» «y» inteligencia espacial de audio «. Esta última se refiere a una « optimización de la calidad del sonido según el entorno, como el tamaño del espacio y el ruido ambiental «.

Te puede interesar | Razer anuncia el teclado y mouse inalámbrico para la Xbox One

La compañía tiene pensado abrir el desarrollo de su asistente Bixby a desarrolladores de aplicaciones de TV de terceros, pero hasta el próximo año. El agregar asistentes de terceros a las TV, Samsung podría tener una mayor popularidad y flexibilidad para hacer que todos puedan usar el asistente, que es muy útil para tareas sobre todo en televisores.

¿Que opinas sobre esto?

Fuente >> Variety

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

  1. […] La venta de un nuevo iPad Mini hará aumentar la venta de iPads de Apple, especialmente estará dedicado a los usuarios que prefieran modelos más pequeños. Actualmente Apple comercializa un iPad Mini por 400 dólares, algo caro para un dispositivo tan desactualizado. En cuanto al iPad más grande, se espera que la compañía reemplace su actual iPad con un modelo de 10 pulgadas con bordes más pequeños, se rumorea que el costo de este será el mismo, pero no se menciona a qué rango de precios se refiere.Puede interesarte | Samsung agregará Google Assistant y mejor sonido en nuevos televisores […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí