domingo, mayo 22, 2022
InicioSamsungSamsung adquiere Corephotonics, empresa que desarrolla zoom óptico 25x

Samsung adquiere Corephotonics, empresa que desarrolla zoom óptico 25x

La cámara es una de las áreas que más ha tenido cambios en los últimos años en lo que se refiere a teléfonos inteligentes. Se sabe que Samsung es uno de los fabricantes mejor catalogados en el mercado, pues los modelos más recientes han resultado bastante prometedores. La empresa podría mejorar aún más la cámara de sus próximos móviles si se completa la compra de Corephotonics, una empresa dedicada a tecnología de cámaras.

Samsung acaba de adquirir Corephotonics. Se trata de una compañía israelí que anteriormente había hecho tratos con Oppo, trabajó con el fabricante para fabricar cámaras con zoom 5x sin pérdida y se dice que estaba en planes de una de hasta 10 aumentos. El gigante surcoreano completó la compra de la empresa tecnológica por una cantidad de 155 millones de dólares.

Samsung Galaxy A40
Samsung Galaxy A40 (parte trasera)

La empresa israelí está bastante avanzada en su área, ha desarrollado módulos de doble cámara con zoom de hasta 10x  y distintas configuraciones que llegan a los 25x con prometedores sistemas. Esto es muy interesante, al parecer Samsung quiere mejorar aún más sus tecnologías en conjunto con Corephotonics en las cámaras de sus próximos dispositivos. Es posible que esto sea una buena noticia para los usuarios, quizá los próximos modelos gama alta principalmente integren mejoras importantes en la cámara. El Galaxy Note 10 es uno de los próximos smartphones que podría aprovechar esta adquisición.

Te puede interesar | La beta de iOS 12.2 apunta al lanzamiento de nuevos iPad y iPod Touch

Como se mencionaba al inicio, las cámaras en los teléfonos han avanzado bastante, podemos encontrar bastantes modelos con gran calidad de fotografía y video, pero el punto débil de cualquier cámara es el zoom sin pérdida de calidad. Esperemos ver que tiene pensado hacer Samsung con esta nueva compra.

¿Que te parece esta noticia? Cuéntanos 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí