InicioSamsungSamsung actualiza el Galaxy S20 FE a One UI 3.1

Samsung actualiza el Galaxy S20 FE a One UI 3.1 [Descargar firmware]

Con la llegada de los Galaxy S21 también lo hizo One UI 3.1, la nueva capa de personalización de la compañía Samsung. Este nuevo software de superposición incorpora funciones interesantes la de establecer a Google Discover como el feed de noticias predeterminado, eliminar datos de las fotos antes de compartirlas, mejoras en las videollamadas etc.

Sabíamos muy bien que era cuestión de tiempo para que One UI 3.1 comenzará a llegar de forma oficial a otros teléfonos Samsung Galaxy. El Galaxy S20 FE ha sido el afortunado en probar este nuevo software y desde ya la OTA se ha comenzado a desplegar en algunas regiones.

? Te recomendamos leer | Cómo hacer que Siri utilice a YouTube Music como reproductor predeterminado

One UI 3.1 oficial para el Galaxy S20 FE
One UI 3.1 oficial para el Galaxy S20 FE

Cuándo se actualizará mi Samsung Galaxy S20 FE con One UI 3.1

Tal y como mencionamos anteriormente, la OTA se está desplegando pero a un grupo determinado de mercados en donde encontramos a los Países Bajos, Bélgica, Grecia, Rumanía, España, Alemania, Países Nórdicos, República Checa, Suiza, Italia, Reino Unido, Francia, Eslovenia, Báltico, Portugal y Polonia, pero seguramente llegará a más regiones en los próximos días.

El firmware en concreto que se está desplegando al Galaxy S20 FE con One UI 3.1 corresponde al G781BXXU2CUB5, el cual también incorpora el parche de seguridad del mes de febrero. Si vive en algunos de estos países mencionados desde ya puede consultar la actualización dirigiéndose hacía ajustes -> actualización de software.

Tenga en cuenta que la actualización del Galaxy S20 FE tiene un peso aproximado de 1.8 GB por lo que recomendamos realizar la descarga desde una red wifi y antes de comenzar la actualización deberá tener la batería cargada por lo menos al 70%.

Si usted no quiere espera a que le llegue la OTA siempre puede recurrir a los firmware distribuidos a través de SamMobile y actualizar su Galaxy S20 FE de forma manual.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here