viernes, julio 30, 2021
InicioSamsungSamsung acaba de abandonar el soporte para estos 5 teléfonos

Samsung acaba de abandonar el soporte para estos 5 teléfonos

En los últimos años hemos visto como la compañía Samsung se ha venido superando poco a poco, de ser el fabricante que peor soporte de actualizaciones a las nuevas versiones de Android a convertirse en todo un referente. Sin embargo, hay muchos teléfono inteligentes que quedarán fuera de juego en los próximos trabajos de actualización de la compañía, ya que anteriormente, había mencionado que el soporte oficial para sus teléfonos a las nuevas versiones de años era de solamente 3 años.

Recientemente el sitio web de Samsung se acaba de actualizar con la mala noticia de que 5 de sus teléfonos dejarán de ser actualizados de forma oficial, ya no tendrán soporte por parte de su fabricante. Desafortunadamente, esta es una mala noticia para todos los usuarios que poseen estos dispositivos, pero siempre hay esperanzas, ya que hay desarrolladores independientes que se encargan en seguirle dando vida a estos teléfonos un buen tiempo.

? Te puede interesar | Cómo emparejar tu mando de PS5 con tu iPhone/ iPad

Teléfonos que dejarán de recibir soporte este 2021
Teléfonos que dejarán de recibir soporte este 2021

Listado de teléfonos Samsung que ya no recibirán más actualizaciones oficiales este 2021

  • Galaxy J3 Pop.
  • Galaxy A5 2017.
  • Galaxy A3 2017.
  • Galaxy A7 2017.
  • Galaxy Fold 5G.

Si, así como ves, hasta el Samsung Galaxy Fold 5G que constaba alrededor de 2000 euros ya no recibirá más actualizaciones, pero esto se podría tratar de un error humano. Para empezar, este fantástico dispositivo casi nunca estuvo disponible como lo estuvo en Corea del Sur, además los teléfonos con conectividad 5G LTE recientemente han comenzado a recibir Android 11 con One UI 3.1, por lo que parece ilógico que Samsung se deshaga de el tan rápido.

Otro teléfono que también está llegando a su abandono es el recién actualizado Galaxy A8 (2018), este dispositivo de ahora en adelante solo recibirá actualizaciones en donde se introduzca el parche de seguridad y nada más.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here