InicioSamsungSamsung anuncia el A9 Pro (2019) con Infinity-O y triple cámara

Samsung anuncia el A9 Pro (2019) con Infinity-O y triple cámara

Samsung es uno de los fabricantes más populares de los últimos días, la marca Asiática se ha propuesto a mejorar sus dispositivos de gama medía, pues anteriormente Samsung se ha planteado a implementar nueva tecnología, por ejemplo, anteriormente el gigante Asiático confirmó que utilizará el lector de huella en la pantalla en algunos de sus terminales de gama media y ahora con la llegada del Samsung Galaxy A8s nos dimos cuenta que también implementará la nueva pantalla Infinity-O en sus smartphone de gama media.

Samsung A9 Pro más que un simple smartphone de gama media 

Samsung es una de las pocas empresas que le ha tomado importancia en aprovechar al máximo el espacio de la pantalla, y parece que no le agradó mucho el notch, es por eso que se empeñó en crear una pantalla que pudiera aprovechar al máximo la pantalla del dispositivo. Hablando acerca del smartphone, le han apodado el Galaxy A8s global versión con pantalla perforada, ahora te contamos el porqué. Hablando de las caracteristicas de este dispositivo sabemos que contará con el chipset de Qualcomm, el snapdragon 710 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de contar con una batería de 3,400 mAh.

Fotografía del Samsung Galaxy A9 Pro 2019
Fotografía del Samsung Galaxy A9 Pro 2019

Este móvil será muy bueno en el apartado fotográfico, pues además de contar con una triple cámara trasera (24 MP, 5 MP, 10 MP con videos 4K) tendrá una cámara delantera de 24 MP. Este smartphone saldrá de la caja con el Android Oreo, el lector de huella no será en la pantalla como creíamos, este estará situado en la parte trasera del dispositivo.

Te recomendamos | Misterioso móvil Google Coral aparece con Snapdragon 855 y Android Q

La pantalla del dispositivo será una pantalla de 6,4 pulgadas PLS TFT LCD Full HD+.Otros aspectos de este smartphone importantes es que contará con el puerto USB tipo C (se espera que tenga carga rápida aunque aún no se ha dicho nada acerca de ello).

¿Que opinas del nuevo dispositivo Samsung?

Fuente >> Samsung

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here