jueves, octubre 21, 2021
InicioSamsungS Voice de Samsung dejará de funcionar el 1 de junio

S Voice de Samsung dejará de funcionar el 1 de junio

Los asistentes virtuales poco a poco han venido ganando terreno en los dispositivos móviles, aunque no ha sido del todo fácil. Uno de los primeros asistentes que vinos dar sus primeros pasos fue S Voice de Samsung.

Este asistente del fabricante surcoreano fue introducido por primera vez en el Galaxy S3 y aunque no hacía gran cosa tenía su punto. S Voice era capaz de hacer llamadas, establecer recordatorios, iniciar aplicaciones y hasta realizar búsquedas en Google.

S Voice de Samsung
S Voice de Samsung

Adiós al S Voice de Samsung 

Según han informado los chicos de SamMobile, este asistente virtual dejará de funcionar el 1 de junio de 2020. Después de que pase la fecha será desactivado, cuando hagamos una consulta nos informará que no ha sido posible realizar la solicitud y que lo intentemos más tarde.

El S Voice de Samsung no fue un asistente innovador, carecía de personalidad y por ende no fue utilizado por los clientes de la compañía. Para iniciar este asistente teníamos que realizar la activación mediante la voz y por supuesto, las palabras establecidas, en la mayoría de lo casos era «Hola Galaxy«.

Te recomendamos | Este es el listado de juegos gratuitos que tendremos para la PS4, Xbox y PC

Actualmente el S Voice está presente en el Galaxy A3, A5, A7, A8 y A9, Galaxy Note 2, Note 3 , Note 4 y Note 5, Galaxy S3, Galaxy S4 , Galaxy S5 y Galaxy S6 , así como Galaxy. Note Pro 12.2, Galaxy W , Galaxy Tab 4 y Galaxy Tab S (1.a generación).

¿Qué te parece la noticia?

Vía | SM

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here