viernes, julio 30, 2021
InicioSamsungPublican vídeo de las pruebas de resistencia de los nuevos Samsung Galaxy...

Publican vídeo de las pruebas de resistencia de los nuevos Samsung Galaxy S21

Sin lugar a duda, los nuevos Galaxy S21 cuentan con un diseño bastante atractivo. En su frontal encontramos su preciosa pantalla que cubre casi todo ese apartado acogida por unos diminutos bordes laterales, en este apartado podemos encontrar su cámara principal junto a los sensores de proximidad y el renovado sensor ultrasónico, ¿pero que pasa si se nos cae al suelo?.

Esto es lo que ha investigado la aseguradora Allstate, ha puesto a prueba en vídeo la durabilidad de los materiales de construcción ante una caída de los nuevos Galaxy S21 de Samsung. En la pruebas, la aseguradora pudo constatar que estos nuevos teléfonos tienen mejor estructura de construcción que sus antecesores y se nota más cuando caen al suelo de espalda exponiendo su cámara principal.

? Te puede interesar | Estos cinco teléfonos se quedarán sin soporte oficial de Samsung este año

Pruebas de resistencia Galaxy S21
Pruebas de resistencia Galaxy S21

Pruebas de resistencia del Samsung Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra

En el vídeo podemos ver como los integrantes de la familia gama alta de Samsung son sometidos a duras caídas para poner a prueba su resistencia. Cuando se deja caer de frente un Galaxy S21 de una altura de seis pies, su pantalla obviamente acaba rota, pero es la que más ha aguantado el golpe de los tres dispositivo, y cuando se deja caer de espalda los materiales de policarbonato lo protege y los daños son menores.

La situación con el Galaxy S21 Plus se empeora, su caída a la misma altura de síes pies afecta gravemente la pantalla del dispositivo casi inutilizable, cuando realizan la prueba en a su parte trasera acaba con grandes daños pero el modulo de la cámara intacto.

El Galaxy S21 Ultra es el que peor sale parado en está prueba de resistencia, cuando se realiza la prueba a la parte frontal a los mismos pies de sus hermano se puede comprobar como su pantalla acaba inutilizable, luego la prueba pasa a su parte trasera donde podemos comprobar que igual, acaba con demasiados daños, manteniéndose el modulo de la cámara intacto. Aunque no se sabe si realmente la cámara seguirá funcionando luego de recibir esos golpes.

¿Qué te parecen las pruebas? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de este artículo. 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here