Inicio Samsung Las principales caracteristicas del Galaxy M30s han sido reveladas por Google

Las principales caracteristicas del Galaxy M30s han sido reveladas por Google

Anteriormente, la página de Google Android Enterprise había revelado las especificaciones de un Huawei Nova 5T (renombrado como Honor 20 SE), esta página de Google por alguna razón ha estado publicado el diseño y algunas de las caracteristicas de algunos de los próximos lanzamientos de las marcas más importantes del mercados móvil. Esta vez el Galaxy M30s ha aparecido en esta página, y han sido reveladas sus principales caracteristicas, acompáñanos a conocerlas.

Filtradas las principales caracteristicas del Galaxy M30s

Hablando sobre el diseño del dispositivo, se espera que llegue con un diseño con notch en forma de gota, mientras que en la parte trasera resaltaría su triple cámara trasera con modulo de cámara rectangular. El diseño del Galaxy M30s es muy parecido al sucesor El lector de huellas será físico y no estará integrado en la pantalla. A continuación te dejamos con un render del dispositivo.

Render de Galaxy M30s
Render de Galaxy M30s

Ahora hablando sobre las caracteristicas, este llevará una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+. Este tendrá 4 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento de 64 GB o 128 GB, este llegará bajo la versión de Android 9 Pie bajo One UI, la batería del dispositivo será de 6,000 mAh, una cifra bastante grande. Si quieres visitar la página de Google en la que se publicaron las especificaciones, haz click aquí.

Características del Galaxy M30s

También es interesante | El móvil plegable de Samsung saldrá a la venta en septiembre

Juntando esta información con otra fuga de información, este Galaxy M30s estaría potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 665 y la configuración de cámara sería de 48 MP como principal + 12 MP gran angular + 5 MP para detección de profundidad. Por ahora es toda la información que tenemos acerca de este dispositivo, tendremos que esperar a la presentación oficial del Galaxy M30s o una fuga de información de un leaker confiable.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here