domingo, diciembre 5, 2021
InicioSamsungSe filtran las primeras especificaciones de los Samsung Galaxy S11

Se filtran las primeras especificaciones de los Samsung Galaxy S11

Evan Blass es una de las principales fuentes a la hora de hablar de filtraciones y fugas de información, pues este casi siempre trae en exclusiva nueva información sobre nuevos móviles. Hace apenas unas horas ha publicado una nueva publicación, en la que revela los primeros detalles de los nuevos integrantes de la serie Galaxy S, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Galaxy S11 y Galaxy S11+ rozaran las 7 pulgadas

Como ha sucedido con casi todos los móviles de la serie Galaxy S, estos son presentados a inicios de año. Ahora que estamos a la vuelta de la esquina del próximo año y la presentación del Galaxy S11 está cerca, como es usual, las fugas de información comienzan alrededor de 3 meses antes de hacerse oficiales, por lo que las del nuevo integrante de la serie Galaxy S no deberían tardar mucho en comenzar. Ahora la fuente confiable de Evan Blass ha publicado los primeros detalles de los Galaxy S11, a continuación te dejamos con una imagen.

Primeros detalles de los Samsung Galaxy S11
Primeros detalles de los Samsung Galaxy S11

Según comenta Evan Blass, el Galaxy S11+ llegará con una pantalla de 6,9 pulgadas, Galaxy S11 con pantalla de 6,7 pulgadas y por último el Galaxy S11e con pantalla de 6,4 pulgadas, aunque comenta que no está seguro sobre esto, y podría llegar con pantalla de 6,2 pulgadas. El Galaxy S11+ de 6,9 pulgadas llegará en una única variante con soporte al 5G, mientras que las otras dos variantes (estándar y 11e) llegarán con dos versiones, una con LTE y otra con 5G.

También es interesante | El Snapdragon 865 se presentará oficialmente a principios de Diciembre

Todos estos nuevos móviles de Samsung llegarán con pantalla curva, y sería presentado a mediados de Febrero. Lo más probables es que estos móviles utilicen el sensor propio de 108 MP, pues los chicos de XDA Developers encontraron «108 MP» en el código fuente de One UI. Por último, en sus versiones de EE. UU. y China llegarán con el procesador Snapdragon 865. 

¿Qué opinas de este nuevo móvil?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here