InicioSamsungUna beta de Android 10 bajo One UI 2.0 se deja ver...

Una beta de Android 10 bajo One UI 2.0 se deja ver en un Galaxy S10+

Una de las capas de personalización más conocidas es la de Samsung. One UI cuenta con una gran cantidad de ajustes que puedes personalizar a tu gusto, ahora la marca ha comenzado a trabajar para adaptar la nueva versión de One UI para Android 10. Ahora un Youtuber ha logrado acceder a una versión de preliminar con Android 10 bajo One UI 2.0 y ha revelado cuales son algunas de las novedades a las que ha podido acceder. Acompáñanos a conocer las novedades.

Estas son algunas novedades de Android 10 bajo One UI

El creador de contenido portugés Dudu Rocha ha logrado acceder de alguna manera a una versión preliminar o beta de One UI 2.0 en el Galaxy S10+. Después de darse cuenta lo que logró hacer, hizo un vídeo comparándolo con Android 9 Pie bajo One UI en un Galaxy Note 9, a pesar que no tiene grandes cambios (por lo menos lo que se logra ver) viene con algunos que llaman la atención de los usuarios.

One UI 2.0 en el Samsung Galaxy S10+
One UI 2.0 en el Samsung Galaxy S10+

En caso de que esta beta fuera real, estos son algunos de los cambios con los que llegará: nueva navegación por gestos al estilo iPhone X (La misma que miramos en las betas de Android Q), nuevas funciones que se encuentran en el Note 10, nuevas opciones de privacidad y una cortina de ajustes rápidos.

También es interesante | El procesador Snapdragon 875 estará fabricado a 5 nm bajo el proceso de TSMC

Cómo sabemos, Samsung no destaca por actualizar rápidamente sus dispositivos, así que no se puede decir una fecha, aunque algunas personas especulan que habrá una beta de One UI 2.0 a finales de octubre durante la conferencia de desarrolladores de Samsung, es decir, la misma en la que se presentó One UI el año pasado. Si quieres ver el vídeo completo de la beta de One UI 2.0, presiona aquí.

¿Qué opinas de One UI?

Fuente >> XDA Developers

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here