Inicio Samsung Primera toma de contacto del nuevo Samsung Galaxy S21 5G

Primera toma de contacto del nuevo Samsung Galaxy S21 5G

Esta es la primera toma de contacto con el Samsung Galaxy S21 5G, en este artículo podrás ver de forma rápida su caja, el contenido y por supuesto, el diseño que tiene el dispositivo, luego iremos profundizando en cada uno de sus apartados. 

La compañía Samsung el día de mañana empieza la comercialización de la familia Galaxy S21, y nosotros ya tenemos nuestra unidad. El dispositivo con el que contamos es de color negro, cuenta con 128 GB de memoria interna -no amplíame-, 8 GB de memoria RAM todo esto acompañará al procesador Exynos 2100, este chip es uno de los más potentes del mercado.

Caja del Galaxy S21

Nuestra unidad es de color negro, su caja es elegante como también delgada en comparación con los teléfonos del pasado, eso es por que le faltan componentes. En todos sus costados podemos encontrar información sobre el dispositivo como son los códigos de venta, Imei y algunas recomendaciones de la compañía.

 Contenido de la caja del Galaxy S21

Como les habíamos comentado en artículos anteriores, la familia Galaxy S21 no incorpora cargador ni auriculares, solo trae el manual de inicio rápido, la pinza par sacar el puerto de la SimCard y el cable. La decisión de no introducir estos componentes aparentemente no es por decisión propia, sino que se han adelantado a una nueva normativa por parte de la unión europea que ya pretendía extender esa exigencia a los fabricantes que venden sus teléfonos en su territorio.

Diseño del Samsung Galaxy S21 5G

El diseño ya es conocido de sobra, incluso antes de su presentación. En su parte frontal tenemos una pantalla Dynamic OLED de 6,2 pulgadas con resolución FHD+ y cuenta con una tasa de refresco de 120Hz. Está fantástica pantalla está rodeada de unos diminutos bordes que a su ves son redondeados e incorpora el sensor ultrasónico y la cámara frontal de 10 Mp en su parte superior.

Primer inicio del Samsung Galaxy S21

Al iniciar por primera vez el Galaxy S21 nos aparecerá el software de seguridad de Samsung, luego nos pedirá elegir el idioma y el resto de las configuraciones que ya todos sabemos. Luego para apagarlo es curioso, tememos que mantener presionado el vol- más el botón power y el dispositivo se apagará inmediatamente.

Tal y como les comentamos al inicio, poco a poco iremos detallando cada uno de los apartado del dispositivo también pondremos a prueba su rendimiento. Si quieres adquirir este dispositivo pero tienes alguna duda, no la puedes dejar en los comentarios y nosotros te responderemos a la mayor brevedad posible.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here