Primera imagen de prensa del nuevo Samsung Galaxy S21

Antes de la presentación de cualquier dispositivo móvil, poco a poco se van filtrando detalles e imágenes que nos confirman de alguna u otra manera como será el dispositivo, en este caso en concreto, se ha filtrado recientemente la que podría ser la primera imagen de prensa del nuevo Samsung Galaxy S21.

La imagen que veremos a continuación no es una creación de una aficionado sino más bien se trata de una imagen oficial que ha sido publicada por el reconocido filtrador Evan Blass a través de su cuenta oficial @evleaks.

Nuevo Samsung Galaxy S21
Nuevo Samsung Galaxy S21

El nuevo Samsung Galaxy S21 será presentado el 14 de enero

En la imagen podemos ver como será el diseño de este nuevo dispositivo Android, su frontal bastante conseguido con unos bordes ligeramente delgados y lo más sobresaliente, su pantalla Infinity-O acompañada de la cámara frontal que vendrá situada en la parte central.

En su costado tenemos los clásicos botones de subir y bajar volumen y  por supuesto, el botón de encendido y apagado. En la otra imagen del Samsung Galaxy S21 podemos echar un vistazo en su parte trasera, tenemos la cámara principal que contará con 3  sensores y su respectivo flash led.

Más en Blog Digital 👉 Nokia C1 Plus ya es oficial, te contamos todos los detalles

Por el momento, estas son las primeras imágenes de prensa que se han hecho publicas, pero seguramente con el transcurso de los días y antes de la presentación tendremos más noticias sobre este nuevo dispositivo.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo de Samsung?

Vía | Voice

Evalúa nuestro contenido
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here