Inicio Samsung El Galaxy A82 5G vendrá con el SD 855+ y cámara frontal...

El Galaxy A82 5G vendrá con el SD 855+ y cámara frontal motorizada

La compañía Samsung se encuentra trabajando en el nuevo Galaxy A82 5G, el cual probablemente será el sucesor del ya conocido Galaxy A80 y será presentado oficialmente muy pronto. Sin embargo, antes de su presentación, ya conocemos algunos detalles que rodean al dispositivo, según informan el medio Coreano ET News, este dispositivo vendría incorporando una cámara frontal motorizada, es decir, se mostrará y ocultará mediante un mecanismo slider.

Otro detalle importante que ha revelado el medio Coreano, es el procesador que la compañía utilizará para el funcionamiento del Samsung Galaxy A82 5G, todo a punta a que será el Qualcomm Snapdragon 855+. Actualmente se desconoce la cantidad de memoria RAM que acompañará a este dispositivo pero toda a punta a que se podría ser de 6/8 GB más 128 GB de almacenamiento interno.

💡 Te recomendamos leer | Así se vería el nuevo Huawei P50 Pro

Nuevo Samsung Galaxy A82 5G
Nuevo Samsung Galaxy A82 5G

Precio del Samsung Galaxy A82 5G

De acuerdo a la información obtenida, el nuevo Galaxy A82 5G podría tener un precio aproximado a los 8,00,000 WON, al tipo de cambio quedaría en unos 592 euros o 700 dólares. Si realmente este sería el precio, desde ya te decimos Samsung que esta bastante elevado, ya que si vemos el interior, tenemos un procesador de casi dos años de antigüedad y por ese precio podemos adquirir un teléfono con un SoC más actualizado.

El nuevo Samsung Galaxy A82 fue visto recientemente en la plataforma de rendimiento GeekBench bajo el modelo SM-A826S con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+ junto a 6 GB de memoria RAM y consiguió un puntaje en un solo núcleo de 755 y 2630 en conjunto.

Hasta el momento, esta es toda la información que tenemos acerca de este nuevo dispositivo de Samsung, actualizaremos este artículo cuando tengamos más detalles.

¿Qué te parece el precio?

Fuente | ET News

Más en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here