lunes, septiembre 20, 2021
InicioSamsungPersonaliza tu Galaxy Note 4 con el tema Galaxy S7 Injustice Edition

Personaliza tu Galaxy Note 4 con el tema Galaxy S7 Injustice Edition

El Samsung Galaxy Note 4 fue uno de los phablet que la compañía surcoreana Samsung lanzo en 2014, pero desafortunadamente este dispositivo ya ha dejado de recibir actualizaciones oficiales a las nuevas versiones de Android. Y para empeorar la situación de este fantástico dispositivos la mayoría de los foros ya han dejado de darle soporte.

Si tienes un Samsung Galaxy Note 4 hoy traemos para ti el tema del Galaxy S7 Injustice Edition con el que podrás personalizar tu dispositivo y así lograr conseguir una nueva apariencia. Para lograr la personalización, solo tenemos que descargar el apk que te dejamos a continuación y la instalas como cualquier otra aplicación, recuerda dar permisos para que se instalen aplicaciones de fuentes desconocidas.

Tema Galaxy S7 Injustice Edition para el Galaxy Note 4
Tema Galaxy S7 Injustice Edition para el Galaxy Note 4

Cómo instalar el tema Galaxy S7 Injustice Edition en mi Galaxy Note 4

Tal y como te lo explicábamos anteriormente, solo tendrás que descargar el APK del tema y luego con el administrador de archivo ir a descargas, ahí buscas la aplicación y le das a instalar.

Para aplicar el tema, solo tenemos que ir a los temas que tengamos instalados en nuestro Samsung Galaxy Note 4, lo buscamos y los establecemos. Con estos procedimiento, podremos darle un cambio estético a nuestro fantástico dispositivo.

¿Qué te parece el tema?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here