InicioSamsungPatente de Samsung revela que sus móviles podrían mostrar anuncios

Patente de Samsung revela que sus móviles podrían mostrar anuncios

Una de las cosas más criticadas de la capa de personalización de Xiaomi y Redmi, MIUI es que esta integra anuncios a los usuarios en distintas partes en la configuración del móvil, por suerte los usuarios dentro de la marca china podrán desactivar los anuncios. Pero ahora una nueva patente de Samsung Mobile ha llegado a la La oficina de propiedad intelectual de la Unión Europea (EUIPO), y revela que los móviles y televisores de la marca podrían mostrar anuncios. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Los móviles de Samsung podrían mostrar anuncios en el sistema 

Tal como lo has escuchado, la marca ha presentado una nueva patente bajo el nombre Samsung Galaxy Ads a la oficina de propiedad intelectual de la Unión Europea. ¿Qué es lo que hará Samsung Galaxy Ads? En caso que esté sea activado, este es un nuevo servicio que permitirá que la marca coloque publicidad en el software del dispositivo, por ahora no se sabe si este servicio será activado o sólo fue patentado. A continuación te dejamos con una imagen de la patente.

Patente de Samsung Galaxy Ads

La patente pertenece a las siguientes categorías: «teléfonos inteligentes, tabletas, servicios de publicidad, anuncios a través de redes de teléfonos móviles, software para uso en publicidad y para alquilar espacios publicitarios en sitios web». Pero tranquilos, Samsung no dará tu información a compañías para mostrar anuncios de compañías ajenas a Samsung, solo mostrará anuncios de productos de la marca Samsung.

También es interesante | iPhone SE 2: Toda la potencia del iPhone 11 Pro en un cuerpo pequeño

También los televisores mostrarán publicidad, pero en este si te mostrarán anuncios de los productos de la marca basados en tus intereses. Por ahora el fabricante surcoreano ha querido hablar del tema.

¿Qué opinas de este tema?

Fuente >> LetsGoDigital

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here